X

Montblanc (RED) lucha contra el Sida


Montblanc (RED) lucha contra el Sida a través de una edición especial en apoyo a (RED). La cual recibirá un porcentaje producto de la compra de la colección Montblanc M RED, a fin de apoyar los programas de VIH/Sida en África subsahariana.

Montblanc (RED) lucha contra el Sida

Tras el lanzamiento de la línea Montblanc M Red en 2018, la colaboración toma nuevas alturas y se suma a la conferencia de reabastecimiento del Fondo Mundial de Lyon, Francia.

El evento reunió a gobiernos, corporaciones, ONG y donantes privados que buscan contrarrestar los problemas que acarrea la enfermedad. Pero también otros padecimientos como la tuberculosis y la malaria. El objetivo es asegurar 14 mil millones de dólares para salvar 16 millones de vidas en los próximos 3 años.

Trolley de Montblanc color rojo

Montblanc M RED Trolley

Montblanc M RED – Trolley y Signature Writing Instruments

Basados en su línea #MY4810, el trolley es un compañero de viaje perfecto. Es liviano, durable y elegante. Utiliza el color rojo, distintivo de la colección, aunado al cuero para las asas y las esquinas de la maleta. En el interior presenta vivos en este mismo tono dentro del forro.

Pluma Montblanc lucha contra el Sida

Instrumentos de escritura en la lucha contra el Sida

Por su parte, la pluma equilibra la forma y la función con total fluidez, ofrece detalles de diseño excepcionales. Como el recubrimiento de níquel y paladio cepillados, laca de color rojo en la parte delantera de la pluma y grabado rojo especial. El emblema de Montblanc está inscrito de manera ultrasónica en la tapa y el clip chapado en platino se monta de manera invisible.

También te puede interesar   Montblanc: Cronometrador del Goodwood Festival of Speed

Montblanc (RED) lucha contra el Sida, por lo que por cada trolley o instrumento de escritura la marca donará 5 euros al Fondo Mundial. Lo cual es suficiente para proporcionar más de 25 días de medicamentos contra el VIH.

Para más información visita AQUÍ.

Conoce la edición 2018, aquí.

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram