L´ENVOL de Cartier: una estela de masculinidad y elegancia


 |  30 agosto, 2016

Nadie puede revelarte más de lo que ya reposa, dormido, en el amanecer de tu conocimiento.” Khalil Gibran

Un oasis de sensaciones surge a partir de la nueva loción L´ENVOL de Cartier, creada por la perfumista de la Maison, Mathilde Laurent. La estela de masculinidad con espíritu viajero y aventurero son los elementos característicos de esta fragancia inspirada en el hidromiel de los inmortales dioses del Olimpo.

Los nuevos aromas que presenta Cartier, homenajean la luminosidad de un rumbo desconocido el cual solo es conquistado por los aventureros y amantes del camino de la vida. El néctar etéreo amaderado del L´ENVOL recuerda a la libertad y la pasión con las cuales uno de los más grandes mitos de la firma, el aviador Santos-Dumont, deja su legado de victoria. Despertando así la pasión de los amantes de los recuerdos a través de una esencia dedicada a la masculinidad.

El halo de las notas de miel y madera de guayacán se ligan con el néctar amaderado, concibiendo así un ambiente de serenidad y desapego por las sensaciones más arraigadas de cada ser humano. L´ENVOL  habita en un vial encapsulado en una cúpula de vidrio amovible, el cual simboliza la energía del alma. Este recipiente moderno embellecido por el color miel del néctar y un amarillo dorado brilloso es ideal para un hombre masculino y elegante.

Una vez más el diseño tradicional y el acabado guilloché característico de Cartier se ve reflejado en cada uno de los detalles del frasco, dándole vida a una de las fragancias más representativas de la marca. Por último, el savoir-faire de la cúpula hace de este frasco el objeto ideal para guardar un aroma inigualable.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas