,

José Pablo Minor retrata el nuevo Bvlgari Bvlgari Mexico City


 |  16 julio, 2020

José Pablo Minor retrata el nuevo Bvlgari Bvlgari Mexico City. Todo como parte de la estrategia de lanzamiento de esta pieza que lleva escrito el nombre de nuestra ciudad. Detalles, AQUÍ.

BVLGARI X JOSE PABLO MINOR-Bvlgari Bvlgari Cities Mexico City Special Edition-7

El amigo de la marca, actor y fotógrafo mexicano José Pablo Minor, tomó su lente y recibió total libertad creativa para captar los mejores momentos de Bvlgari Bvlgari Cities. Pieza que celebra la gran urbe de la Ciudad de México.

José Pablo Minor retrata Bvlgari Bvlgari Cities Mexico City

La conexión es el tiempo por supuesto, pero también los viajes, el juego de la luz, la personalidad y el talento. Y en medio de la pandemia por Covid-19, la marca ha logrado coronar este esfuerzo de comunicación artística y estética a través de los ojos virtuosos de José Pablo. Todo en el espacio íntimo de su hogar. Porque es ahí donde también se disfruta de la precisión y la indicación de un objeto como Bvlgari Bvlgari. En las imágenes se nota que lo acompaña a tocar un instrumento, a celebrar el amor por sus mascotas, acompasar el tiempo de lectura y escritura. Incluso arma su muñeca para tomar café y jugar con la proporción y belleza de la pieza en la naturaleza muerta que sirve de decoración para el hogar.

Lo que hace de este reloj un clásico es el buen gusto, su factura y calidad excepcionales. Es ligero y elegante, tiene un contraste genial al ofrecer tonos oscuros. Creo que las cosas bien pensadas y con un diseño depurado son las que perduran y trascienden. José Pablo Minor.

Sesión fotográfica por: José Pablo Minor, con piezas Bvlgari Bvlgari Mexico City (reloj); anillos de las colecciones Bvlgari B.zero1 y Bvlgari Serpenti Viper y brazaletes de las colecciones Bvlgari B.zero1 y Bvlgari Bvlgari.

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas