I Only Love Wild Roses, los nuevos perfumes de Cartier


 |  3 febrero, 2021



Los nuevos perfumes de Cartier llegan a la Maison en el mejor momento para sorprender a esa mujer amante de los olores florales y fresco sin dejar a un lado la seducción aromática.Todos ellos toman la esencia de la rosa.

Los nuevos perfumes de Cartier

I Only Love Wild Roses, los nuevos perfumes de Cartier

I Only love Wild Roses, es la nueva línea de perfumes de Cartier conformada por tres interpretaciones: Pure Rose perteneciente de la colección Les Êpures de Parfum, L`Heure Osèe de Les Heures de Parfum y Oud & Pink para Les Heures Voyageuses.Los nuevos perfumes de Cartier

L`Heure Osèe

Delicado, sutil pero con toques explosivos, así son los aromas de esta fragancia que logra conservar la osadía de la rosa y su rubor fluorescente.

También te puede interesar
Accesorios al estilo Chopard

Nuevos-perfumes-Cartier-i-only-love-wild-roses-2021-5

Pure Rose

Como para comérsela, completamente cruda y desnuda. Una rosa en bruto, saturada de vida y de esencia que late con frescor e invade los cinco sentidos, así es como Cartier describe a este nuevo perfume.

Nuevos-perfumes-Cartier-i-only-love-wild-roses-2021-5

 Oud & Pink

Porque hay mujeres amantes de los olores más fuertes y con toques masculinos, entonces esta opción es la ideal para ella. Oud & Pink de Cartier a juega con los géneros, mezcla la flor y la masculinidad, el estado bruto y el refinamiento.

Visita y síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!