Double C de Cartier, el bolso ideal para una mujer como tú


 |  11 marzo, 2021

Ni muy grande, ni muy pequeño, los bolsos Double C de Cartier son perfectos para una mujer con gustos exigentes y prácticos.  Estos nuevos integrantes, representan y se adaptan a la vida multifacética de una persona activa, elegante y fanática del buen vestir.

A través de un diseño mucho más minimalista, los bolsos Double C de Cartier llegan reinterpretando un cierre joya metálico con las iniciales de la marca.  Este toque distintivo forma parte de los detalles más notorios que ha cambiado la Maison en su colección de bolsas más queridas.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar: Jaeger-LeCoultre fue protagonista en los Golden Globe Awards

También te puede interesar
Bvlgari creará un hotel en Beijing hacia el 2017

Double C de Cartier, el bolso ideal para una mujer como tú

La inicial de Cartier, multiplicada por dos, una “C” en otra “C” estilizadas y entrelazadas, han sido parte de muchos accesorios que la marca crea y que permanece en la mente de las y los conocedores de Cartier.

“Hemos modernizado el logotipo eliminando el óvalo en el que aparecía anteriormente en los bolsos de la Maison. Lo hemos tratado como una pieza de joyería, prestando mucha atención a su apertura inesperada. Por primera vez, cuenta con una presencia estética y funcional, sin mencionar el agradable sonido de clic que hace cuando se cierra y que ensalza aún más su esencia joyera. Además, la forma estructurada y depurada del bolso es el marco perfecto para la máxima expresión del cierre. Ha sido diseñado para que pueda lucirse de dos maneras diferentes, cruzado y al hombro, gracias a su bandolera ajustable” comentó Marlin Yuson, Directora de Creación de Accesorios de Marroquinería.

También te puede interesar
El lado humano de SIHH 2016: personajes.

Los nuevos bolsos Double C de Cartier, son el accesorio perfecto al no ser ni tan grandes ni tan pequeños. Son ideales para una mujer que necesita el espacio ideal para llevar consigo su celular, llaves, maquillaje y lo más esencial en su vida.

La colección está conformada por 4 bolsos, uno en color negro profundo, rojo intenso, rosa empolvado y rosa fucsia. Estos colores representan la pasión, atrevimiento y feminidad con la que una mujer se desenvuelve en su día a día.

Visita y síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas