Bvlgari bolsas 6
,

Colección Resort de Bvlgari, ¡bolsos y tejidos de verano!


 |  30 julio, 2021

El verano inspira las mejores creaciones relojeras, de joyería ¡y de bolsos! Así es la colección Resort de Bvlgari, la cual está dedicada a los destinos de vacaciones de verano más populares. Evidentemente, hablamos de los azules turquesa del mar y la vitalidad de la playa.

Sin dejar del lado la sofisticación de la marca, los bolsos y tejidos cuentan con características auténticas y frescas para esta temporada. Ejemplo de ello es la rafia, un material de textura suave (gracias a los artesanos) e inspirado en la naturaleza.

Este material lo encontramos con dos estilos en el bolso Serpenti Diamond Blast, uno con asa superior desmontable y correa de cadena de oro grueso, y el otro con una cadena más fina inspirada en una joya. Otras características destacables son los flecos, la piel de becerro color turquesa y el acabado mate sombra sobre sombra del cierre de cabeza de serpiente.

También te puede interesar
Richard Mille llega a la pantalla grande

Lee también: Magnifica, la nueva colección de Alta Joyería de Bvlgari

Bvlgari bolsas

En cuanto al bolso Bvlgari Logo, con otro estilo de radia de edición limitada, es práctico, cómodo y espacioso, mientras conserva un diseño elegante, limpio y atemporal. Cuenta con detalles maxi tipo joya elaborados con cadenas doradas, panel de piel de becerro turquesa en la parte delantera, asas superiores de piel de becerro y una correa de hombro desmontable. Lo encontramos en dos tamaños diferentes con un bolsillo externo.

Cuando decíamos que cuenta con características auténticas de la colección, nos referimos a detalles como la etiqueta metálica interna personalizada con el nombre del lugar de vacaciones donde se compró la bolsa. De esta manera, puedes encontrarlo con el nombre de Capri, Saint Tropez y la Riviera Maya, por mencionar algunos, así como la opción paspartú sin personalización.

También te puede interesar
BVLGARI robando miradas en los Premios de la Academia

Lee también: ¿Qué es la Turmalina Paraíba y cómo se hace presente en Bvlgari?

Bvlgari bolsas

Por otro lado, el bolso Canvas Tote, diseñado por Mary Katrantzou, fusiona la simbología de las mariposas con la serpiente, así como patrones maximalistas. Disponible en cuatro versiones, destacan las asas superiores y marcos externos en piel de becerro blanca, negra y rosa combinada con un cuerpo de lona colorida, con diferentes diseños con temática de serpientes.

Finalmente, la colección se completa con dos coloridas shelleys de seda con motivos marinos. Ahora sí, ¿dónde podemos encontrarlos? Estará a la venta en boutiques Bvlgari seleccionadas en destinos de vacaciones en todo el mundo y en Bulgari.com.

También te puede interesar
Stephen Frears recibe el premio Jaeger-LeCoultre "Glory to de Filmmaker"

Continúa con:

Esta es la historia de Bvlgari, de Roma para el mundo

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR




notas relacionadas