Montblanc UltraBlack
, ,

Colección Montblanc UltraBlack, el negro de la estrella


 |  31 agosto, 2021

Si alguien puede abordar el negro con autoridad, es Montblanc, debido a que este color ha estado presente desde sus orígenes (como en su emblema), siendo la ebonita un elemento clave en sus instrumentos de escritura.

Por ello, con toda naturalidad, ha presentado una colección multicategoría denominada UltraBlack, conformada por diversos artículos de escritura, de piel (mochila y bolsos de mano), dispositivos tecnológicos inteligentes (audífonos y bloc de notas de Augmented Paper) y relojes.

Publicidad
Publicidad

Montblanc UltraBlack

Colección de piel Montblanc UltraBlack

Elegancia y funcionalidad, dos cualidades que la marca domina y entrelaza con maestría. Esta colección está conformada por una mochila, bolso de mano y un bolso de mano mini. Además del profundo color negro, el patrón M está grabado en relieve en la piel. La estrella del emblema de la marca es un cierre de aluminio anodizado para una apertura práctica y con estilo. La mochila cuenta con bolsillos exteriores e interiores, incluyendo un compartimento acolchado para un dispositivo. Los dos bolsos de mano también cuentan con una correa desmontable para el hombro.

También te puede interesar
Montblanc Star Legacy Nicolas Rieussec Chrono LE 200

Lee también: Montblanc Writers Edition Sir Arthur Conan Doyle, honor a Sherlock Holmes

Montblanc UltraBlack

Artículos de escritura Montblanc StarWalker UltraBlack

No hay propósito más noble y genuino que el de usar un artículo de escritura para escribir la propia historia. Si en el proceso nos acompaña un instrumento inspirado en la exploración del espacio, ¡mucho mejor! Disponible en estilográfica, bolígrafo y fineliner, así es la línea StarWalker, la cual tiene el legado de las estrellas en cada detalle. En el caso del UltraBlack, ha sido elaborado en resina preciosa en negro mate con detalles metálicos recubiertos de rutenio negro, mientras que el emblema Montblanc parece flotar en el aire sobre una base gris. Incluye una edición de resina preciosa completamente negra con detalles metálicos a contraste y una edición Doué con un barrilete de resina negra combinado con un capuchón o parte delantera metálica. Sin duda, una línea infalible cuando deseas abrir espacio a la inspiración y la creatividad.

También te puede interesar
Casio G-Shock presenta su línea Premium

Montblanc UltraBlack

Smartwatch Montblanc Summit Lite

Para los que aman el movimiento, el bienestar y el estilo de vida activo, este reloj inteligente ofrece funciones que dan seguimiento a sus objetivos de salud. La caja negra de 43 mm está elaborada en aluminio reciclado, mientras que el diseño está inspirado en el alto rendimiento. Incluye una cara especial UltraBlack y un motivo M grabado en la correa de piel negra.

Lee también: Spike Lee, trasciende con edición especial de Montblanc

Montblanc UltraBlack

Audífonos Montblanc MB 01 UltraBlack

A pesar de estar hechos para el movimiento, el diseño permanece impecable, con un motivo M Montblanc M_Gram 4810 grabado en los cascos de silicona, así como cabados en metal y piel. Lo mejor de todo es que estos audífonos inalámbricos son más grandes, lo que permite cubrir las orejas.

También te puede interesar
El primer Ink Bar de Montblanc estará en México

Montblanc UltraBlack

Montblanc Augmented Paper x Montblanc UltraBlack Collection

Nada se iguala a la experiencia de escribir en papel, donde las ideas fluyen con mayor naturalidad. Aunque en una era digitalizada esto pueda parecer impráctico, Montblanc Augmented Paper hace posible que las anotaciones a mano sean transferidas a un dispositivo móvil con tan solo apretar un botón. En esta colección, una funda de piel negra grabada con el motivo M de Montblanc M_Gram 4810 esconde el digitalizador y el bloc de notas de Augmented Paper.

Montblanc UltraBlack 8

Continúa con:

Montblanc 1858 Geosphere UltraBlack, el negro de las siete cumbres

Sigue nuestro canal de YouTube

 

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR




notas relacionadas