La nueva colección de lentes de Cartier otoño/invierno 2020

¡Voltea al sol! Cartier presenta su nueva colección de lentes


 |  1 octubre, 2020



La nueva colección de lentes de Cartier otoño/invierno 2020 refleja el savoir-faire de la marca francesa la cual utiliza materiales innovadores y diseños encantadores.


Publicidad
Publicidad

El legado de elegancia, moda y seducción con los que Cartier trabaja en cada uno de sus productos, fueron incorporados en estos accesorios ideales para lucirlos durante la temporada del otoño o invierno.

Conoce la nueva colección de lentes de Cartier otoño/invierno 2020

 

Evocando al reloj Santos de Cartier de 1904 hecho para el aviador Alberto Santos Dumont, lo nuevos lentes de sol toman la misma forma geométrica. Los tornillos visibles, dan un toque de luminosidad al tener contornos llamativos que recuerdan los remaches de un avión.

También te puede interesar
Cartier Tank Asymétrique, novedad 2020 Privé Collection

Te puede interesar: La gema del mes de octubre: el ópalo

Por otro lado, las monturas Trinity de Cartier inspiradas en el anillo homónimo, se entrelazan entre sí dando un aspecto atrevido, pero sin dejar a un lado la elegancia con la cual se distingue la Maison.

La nueva colección de lentes de Cartier otoño/invierno 2020

La nueva colección de lentes de Cartier está conformada por diferentes modelos para él y para ella. Muchos de estos objetos imperdibles por los amantes de la moda lucen un detalle de nudo frontal y un anillo en miniatura como símbolo de amistad, amor y fidelidad.

Visita y síguenos en nuestro Instragram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!