,

Carat de Cartier es el perfume de los diamantes


 |  18 julio, 2018

Dicen que de la vista nace el amor, pero si usted nos lo permite, podríamos asegurar que también del olfato. Y con la nueva fragancia de Cartier, experimentará algo más que amor.

Carat de Cartier, es el nuevo perfume que transmite una oda de luz que se compara con el mismo brillo de un diamante. De ahí su inspiración por enfrascar los colores de la luz en una fragancia inmaculada, pura y nítida.

Esta fragancia que une los colores violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo a sus respectivos aromas florales de la violeta, lirio, Jacinto, yian yiang, junquillo, madreselva y el tulipán, envuelve a hombres y mujeres en un mundo exclusivo y delicado.

El frasco de Carat proyecta la luz que crean los colores del prisma. Su estilo art déco que transmite una imagen modernista con acabados esculpidos, llaman la atención de una persona elegante que busca plasmar su personalidad a través de aromas delicados que perduran por el resto de los días.

Cabe mencionar que el lanzamiento de esta nueva fragancia sucederá en el mes de septiembre, con la llegada a punto de venta en octubre de este año.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas