Bulgari Aqva Atlantiqve, la fragancia que te enamora


 |  25 enero, 2017

Una ola de sensaciones de pureza y frescura son las que provoca la nueva fragancia masculina Aqva Pour Homme Atlantiqve de BVLGARI dedicada especialmente a un hombre deportivo y seductor.

Con más de 10 años de experiencia y buenos gustos olfativos, la línea Aqva sigue ampliando sus horizontes hacia nuevos lugares místicos. El Aqva Atlantiqve, toma como inspiración las aguas profundas y sublimes del Atlántico que con su poder de atracción atrapa a cualquiera.

Los buenos gustos olfativos y la perfecta combinación de los diferentes aromas que dan cuerpo a esta fragancia –cítricos, amaderados, marinos, acordes ambarados y marinos– son sin duda alguna los favoritos en el trabajo del creador Jacques Cavallier. Las notas de salida del Aqva Atlantiqve, se acentúan en los aroma del limón siciliano o mejor conocido como lima siciliana, bergamota de Calabria y notas acuáticas dándole así un toque de diferencia sobre las demás lociones. Las notas de corazón, mismas que caracterizan a la línea Aqva, ámbar gris y aromas marinos, siguen permaneciendo de una manera sutil y permanente. Por último, las notas de fondo se intensifican en la piel al tener una combinación de pachulí, sándalo, vetiver y benjuí.

Frescura, seguridad y atracción, son solo algunas de las experiencias que transmite el Aqva Pour Homme Atlantiqve. Rocíala y siente como cada uno de los aromas se apoderan de ti.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas