Avant-Garde “DNA”


 |  28 noviembre, 2013



Nunca acaba, nunca termina… me refiero a la innovación y variedad de productos que ofrece TAG Heuer, todo basado en un diseño elegante, deportivo y súper racing. Sea cual sea la actividad que desempeñe, el novedoso Brazalete Heuer, resaltará su muñeca a manera de homenaje al más legitimo apellido relojero/automotriz: Heuer.

Brazalete Heuer

Brazalete Heuer

Fabricado en correa de cuero con costuras color carbon, líneas -de resina- en tonos crema, hebilla plegable y placa de hierro inoxidable, el brazalete resulta el accesorio ideal para resaltar un estilo de vida rigurosamente deportivo, como lo es el que confiere la herencia de los cronógrafos TAG Heuer.

Cada producto de la línea ejemplifica el compromiso de la “Swiss Avant-Garde” con la artesanía y su savoir-faire distintivo. Dichos valores se infunden en cada puntada, cada superficie y acabado (ya sea pulido o satinado), y con cada grabado en relieve, una prueba más de la innovación y nivel de excelencia de TAG Heuer.

También te puede interesar
No es un teléfono cualquiera... TAG Heuer

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!