True Great Gardens of the World, el encuentro del diseño y la naturaleza
, , ,

True Great Gardens of the World, el encuentro del diseño y la naturaleza


 |  18 agosto, 2021

En la relojería, hemos podido atestiguar que la inspiración puede surgir de un sinnúmero de fuentes. Rado ha encontrado en la naturaleza el impulso para sus creaciones más significativas, de ahí que en 2017 haya decidido asociarse con Grandi Giardini Italiani, una organización centrada en la belleza natural y el diseño. True Great Gardens of the World, el encuentro del diseño y la naturaleza

Diseño y naturaleza, una ingeniosa fusión

Esta asociación dio origen en aquel momento a la colección True Thinline Nature, compuesta de piezas de edición limitada en las que lograron combinar brillantemente elementos naturales con los materiales de alta tecnología a los que nos tiene acostumbrados Rado. El trabajo en conjunto de esta asociación creativa ha sido muy exitosa por ello han decidido extenderla para incluir no solo los grandes jardines de Italia, sino también los grandes jardines del mundo en True Great Gardens of the World.

Una oda a la naturaleza

True Great Gardens of the World colección inspirada en la naturaleza estimula la creatividad con su multitud de colores, formas y texturas. Así como los jardines son el refugio perfecto de tranquilidad para escapar del ajetreo de la vida cotidiana, respirar y energizarse, cada una de las tres piezas que conforman esta colección proyectan esa tranquilidad. Son tres relojes encantadores, hermosos y elegantes y los invito a descubrirlos.

True Great Gardens of the World Chapter 1

El primer reloj de la serie, o “Chapter 1”, es una pieza espectacular y llena de inspiración, con la caja y el brazalete de cerámica turquesa: un material atemporal que hace despertar numerosos sentidos a la vez.

True Great Gardens of the World Chapter 1

De venta en exclusiva en Watches World Shop

MXN $55,200.00

Alojada en una suave y luminosa caja con diseño de monobloque hay una carátula de nácar con un tono a juego y delicados adornos en técnicas bellamente complementarias: elementos orgánicos de estilo filigrée y cloisonné con motivos inspirados en la naturaleza; y el toque más delicado: las flores de jazmín.

Por si fuera poca la atención al detalle cada índice, tiene un diamante Top Wesselton que le añade delicadas notas de brillo a la carátula, protegida por un cristal de zafiro con revestimiento antirreflejo en ambas caras. La caja incluye una ventana de cristal de zafiro ahumado que permite entrever y admirar el mecanismo Rado calibre R763.  

True Great Gardens of the World Chapter 2

El segundo modelo, o “Chapter 2”, transmite unas sensaciones más misteriosas, como una encantadora visita a medianoche en compañía de alguien especial.

En este caso emplearon la cerámica de alta tecnología de color negro. Su carátula de nácar a juego repite el recurso de las brillantes flores de jazmín y agrega agujas de color en oro rosa y un diamante Top Wesselton en cada índice. Es como estar bajo el cielo de medianoche. En el reverso lleva una tapa de titanio con revestimiento PVD de color negro y cristal de zafiro ahumado. Igualmente cuenta con el mecanismo Rado calibre R763 de las otras versiones, equipado con una espiral de NivachronTM antimagnética.

True Great Gardens of the World Chapter 3

El “Chapter 3” también desprende misterio y sofisticación, y es ideal para ambientes lujosos, como para entornos urbanos.

En este modelo resaltan los relucientes diamantes. Ver su carátula de nácar es perderse en la profundidad de la noche. El patrón de hojas de roble delicadamente grabado habla del lugar vital de la naturaleza en la existencia humana. La mano roza suavemente la caja de cerámica, elegante y suave: una delicia atemporal y un claro recordatorio de la capacidad del ser humano para la innovación, el encanto y la adaptación eterna.

Los tres capítulos están disponibles en exclusiva en www.watchesworldshop

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas