TAG Heuer Carrera Date en tonos pastel, un guiño a la feminidad moderna * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Carrera Date en tonos pastel, un guiño a la feminidad moderna
, , ,

TAG Heuer Carrera Date en tonos pastel, un guiño a la feminidad moderna


 |  22 enero, 2025

El TAG Heuer Carrera es uno de los relojes más icónicos en la historia de la relojería, y su importancia radica en varios aspectos históricos, tecnológicos y culturales. Los nuevos modelos Carrera Date aportan colores frescos y confort a la colección combinando sofisticación con un toque contemporáneo.

El Carrera fue lanzado en 1963 por Jack Heuer, inspirado en la famosa y peligrosa “Carrera Panamericana”. Su diseño limpio y funcional fue creado pensando en los pilotos y aficionados a los autos, enfatizando la legibilidad y robustez necesarias en un entorno de alta velocidad.

El TAG Heuer Carrera destacó por su diseño minimalista y elegante. Jack Heuer implementó un estilo que priorizaba la claridad, eliminando cualquier detalle innecesario. Cabe destacar que fue uno de los primeros relojes diseñados específicamente como cronógrafo de pulsera, lo que lo convirtió en una herramienta esencial tanto para pilotos como para atletas.

A lo largo de los años, este modelo ha evolucionado, adaptándose a las nuevas épocas sin perder su encanto elegante y funcional.

TAG Heuer Carrera Date en tonos pastel, un guiño a la feminidad moderna

Símbolo de elegancia deportiva

Con el paso del tiempo el Carrera se convirtió en un símbolo de elegancia deportiva, combinando funcionalidad con sofisticación. En ocasión de la LVMH Watch Week, TAG Heuer presenta dos nuevos integrantes de la colección TAG Heuer Carrera Date, que destacan por su paleta de color suave y femenina.

Se trata de dos modelos de 36 mm, uno en un cautivador rosa empolvado y el otro en lila, ambos aportan un toque refinado y juguetón a la línea TAG Heuer Carrera, definido como un delicado guiño a la feminidad moderna.

TAG Heuer Carrera Date en tonos pastel, un guiño a la feminidad moderna

Las dimensiones de su caja nos remontan al tamaño original del TAG Heuer Carrera cuando debutó, por lo que captura la esencia del primer diseño del reloj, ideal tanto para la forma como para la función.

La edición rosa empolvado cuenta con una carátula cepillada con rayos de sol, mientras que el modelo lila tiene una distintiva carátula cepillada con caracol. Estos dos acabados permiten a los usuarios elegir entre un look atemporal o uno de tendencia, dando a cada reloj su propia personalidad dentro del espectro pastel.

Cada uno de los diales están rodeados por un trazo degradado, un detalle que alude a la herencia del TAG Heuer Carrera en el mundo de las carreras y que sirve como representación gráfica de la velocidad y de su espíritu audaz.

TAG Heuer Carrera Date, belleza que deslumbra

Los tonos pastel de estos nuevos modelos TAG Heuer Carrera Date destacan aún más gracias a 11 diamantes que brillan sutilmente en la carátula a manera de índices lo que le confiere un encanto sofisticado y discreto. Ambos relojes están equipados con el movimiento automático Calibre 7, que ofrece una reserva de marcha de 56 horas. Además, se observa el fechador a las 6 horas.

El complemento de este elegante conjunto lo representa el emblemático brazalete Carrera H en acero pulido.

El TAG Heuer Carrera Date representa la unión perfecta entre precisión técnica, diseño atemporal y el espíritu competitivo del automovilismo.

¡Síguenos en Instagram!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas