X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Serpenti Seduttori y Serpenti Tubogas, la seducción de la serpiente continúa
, , ,

Serpenti Seduttori y Serpenti Tubogas, la seducción de la serpiente continúa


 |  25 enero, 2022

No deja de sorprender la forma en que las diferentes líneas de relojes Serpenti evolucionan y se transforman sin perder la esencia que les ha permitido seducir a las mujeres década tras década.

En el marco de esta LVMH Watch Week, Bvlgari nos muestra las nuevas interpretaciones de la colección Serpenti Seduttori. Tres nuevos modelos completan esta línea, que destaca por su glamour contemporáneo.

Bvlgari Seduttori

Brazalete de extraordinaria fluidez

Esta línea es de las más jóvenes de Serpenti, vio la luz apenas en el 2019, y de inmediato captó la atención de las mujeres por su brazalete, distinto al Tubogas, pero basado en los primeros relojes de la colección. Su diseño se basa en una arquitectura compuesta por hexágonos, que le dan una fluidez extraordinaria y que además lo hace muy cómodo, el reloj se adapta a la muñeca como una segunda piel.

Por supuesto, la forma de la caja representa la cabeza de la serpiente en una forma balanceada y sutil.

Las nuevas configuraciones de este 2022 han sido reinterpretadas con una nueva y espectacular carátula lacada en negro, enmarcadas por una caja de acero, acero y oro rosa u oro rosa en su totalidad. Para realzar el brillo y la luminosidad de estos modelos Bvlgari los ha dotado de índices de acero o de oro rosa; diamantes engastados alrededor del borde del bisel formando dos arcos para recordar el legado joyero de la Maison. No podía faltar la característica corona con rubelita corte cabochón.

También te puede interesar
Bvlgari Lvcea Skeleton, el arte de la arquitectura mecánica al servicio de la mujer

Serpenti Seduttori 103449

Caja de 33 mm en acero y brazalete en acero con un patrón hexagonal y cierre despegable, bisel con 38 diamantes corte brillante (~ 0.38 ct), corona engastada en acero con una rubelita corte cabochón, carátula lacada en negro, movimiento de cuarzo de alta precisión personalizado por Bvlgari. Hermético hasta 30 metros.

 

Serpenti Seduttori 103450

Caja de 33 mm en acero y bisel en oro rosa con 38 diamantes corte brillante (~ 0.38 ct), corona engastada con una rubelita corte cabochón, brazalete en oro rosa y acero con un patrón hexagonal y cierre despegable, carátula lacada en negro, movimiento de cuarzo de alta precisión personalizado por Bvlgari. Hermético hasta 30 metros.

 

Serpenti Seduttori 103453

Caja de 33 mm en oro rosa y brazalete en oro rosa con un patrón hexagonal y cierre despegable, bisel con 38 diamantes corte brillante (~ 0.38 ct), corona engastada con una rubelita corte cabochón, carátula lacada en negro, movimiento de cuarzo de alta precisión personalizado por Bvlgari. Hermético hasta 30 metros.

También te puede interesar
"El vengador": Breitling - Avenger Bandit

Regresa el oro amarillo al Bvlgari Tubogas

Serpenti es el auténtico símbolo de la eterna renovación, cualidad de la que ha impregnado al brazalete Tubogas. Esta emblemática técnica, exclusiva de la Maison, se inspira en las raíces del diseño industrial.

Serpenti Seduttori y Serpenti Tubogas, la seducción de la serpiente continúa

El reloj Serpenti Tubogas de esta año está disponible en una combinación bimetálica de oro amarillo y acero, o exclusivamente en oro amarillo engastado con diamantes en ambos lados de la cabeza del reptil, y una carátula blanca opalescente con grabado guilloché.

¿Qué es lo que hace especial al tejido Tubogas de Bvlgari?

Vayamos un poco atrás para entender a este ícono de la casa romana. Se le llama Tubogas por su similitud con una sencilla tubería de gas de metal tejido. La técnica se ha utilizado en la fabricación de joyas desde finales de la década de 1940.

Este diseño de inspiración industrial se popularizó en el periodo Art Déco cuando despegó el desafío de miniaturizar grandes objetos de ingeniería y rediseñarlos con propósitos novedosos.

En la década de los cuarenta, Bvlgari insertó una carátula de reloj en su brazalete Tubogas dando origen a un reloj de serpiente muy estilizado. El diseño revivió en la década de 1970 cuando Bvlgari lo introdujo en relojes, pulseras, collares y anillos.

La producción de este brazalete no es nada sencilla, está formado por largas bandas de oro o acero que se envuelven alrededor de un núcleo de acero. A medida que se enrollan, los contornos redondeados de las bandas se entrelazan para ocultar completamente la estructura interna. Lo más increíble es que los orfebres especialistas no utilizan soldadura. La flexibilidad de las bandas enrolladas es lo que le aporta al Tubogas su rebote característico.

También te puede interesar
Trophy de Hugo Boss, elegancia y dinamismo para el hombre actual

 

Serpenti Tubogas 103648

Caja curvada de 35 mm en acero y bisel de oro amarillo engastado con 38 diamantes corte brillante (~ 0,29 ct), un brazalete de oro amarillo y acero, corona engastada con una rubelita corte cabochón.

Carátula blanca opalescente con grabado guilloché soleil, movimiento de cuarzo de alta precisión personalizado por Bvlgari. Resistente al agua hasta 30 m.

 

Serpenti Tubogas 101924

Caja curvada de 35 mm en oro amarillo y bisel de oro amarillo engastado con 38 diamantes corte brillante (~ 0,29 ct), un brazalete de oro amarillo, corona engastada con una rubelita corte cabochón.

Carátula blanca opalescente con grabado guilloché soleil, movimiento de cuarzo de alta precisión personalizado por Bvlgari. Hermeticidad de hasta 30 m.

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas