Nuevos productos de Natura Bissé

La vitalidad que tu rostro necesita, Natura Bissé


 |  23 abril, 2020



Un cóctel revitalizante, así es como Natura Bissé define a sus nuevos productos ideales para una mujer amante de lucir joven y con un rostro perfecto. Con diferentes dosis de vitaminas y minerales, estamos seguras que la línea Skin Vitality será tu aliada.


Publicidad
Publicidad

A pesar de estar viviendo en una época de crisis a nivel mundial, en la que nuestra rutina se vio afectada, no significa que debamos descuidar nuestra piel y cara. Gracias a lo que hoy en día nos ofrece Natura Bissé, podemos seguir manteniendo y nutriendo nuestra piel.

Te puede interesar: Bvlgari presenta nuevas piezas de joyería

Natura Bissé tiene nuevos productos para tu rostro

El verano está a la vuelta de la esquina y con él el regreso a nuestras actividades al aire libre. Con el fin de preparar a tu piel a los cambios climáticos, Natura Bissé presenta los nuevos productos enfocados en nutrir revitalizar tu rostro dándole mayor humectación y luz.

C+C Vitamin Sheer Fluid SPF 25 y C+C Vitamin Micellar Cleansing Water ofrecen todas las propiedades que tu piel necesita. Con una textura ligera, estos productos garantizan hidratar, reafirmas, proteger y perfeccionar tu rostro.

También se presentó un agua micelar refrescantes ideal para desmaquillarte y limpiar todas las partículas que se adhieren a tu cara. Una vez aplicado el producto, tu piel se comenzará a sentir mucho más firme, lisa y flexible.

Además, estos productos que te protegen de los rayos del sol y difumina las imperfecciones están hechos con ingredientes naturales.

Visita: Berger Joyeros

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!