El mundo del lujo llega a la piel gracias a su requerimiento de cuidado, y una de las casas y laboratorios de cosmetología más importantes en los últimos años, fundada en 1979, crea productos que van siempre a la vanguardia y que protegen al órgano más amplio que tenemos los seres humanos: la piel.
Es por ello que su innovación va de la mano con una vida saludable, que trata al cuerpo como santuario y que se apoya en apaciguar el alma, quizá una definición de spa algo pretenciosa, pero la gente que se dirige a este tipo de lugares, acude en busca de paz interior y belleza a partir de la salud, de sentirse bien. Natura Bissé no se anda con rodeos para la formulación de sus productos, y los cosmetólogos profesionales lo saben, tanto que seleccionan a la marca con sede en Barcelona para cuidar a su selecta clientela, y hablamos de VIP treatment en los mejores sitios dedicados a recibir a mujeres y hombres que viajan por negocios o placer.
Beverly Wilshire, Four Seasons Hotel, Mandarin Oriental, Spa Omm y Atzaro, son solamente algunos de los sitios que cuentan y promueven a la marca mediante el empleo de sus productos, mientras tiendas como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman o Barney´s New York, comercializan sus productos con bastante éxito.
El día de hoy nos complace compartir un galardón y reconocimiento a Natura Bissé, por parte de uno de los títulos de revista más prestigiosos en Estados Unidos: New Beauty, quien eleva a la firma como la «Mejor Firma Spa de Lujo», por segundo año consecutivo. Todavía recuerdo las palabras de Patricia Fisas, quien me comentó que su fortaleza reside en la innovación y la investigación, para sanar la piel y repararla, no solamente para maquillarla…
Felicidades a nuestro socio comercial y que sigan los éxitos.