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Natura Bissé conquista Londres


 |  25 junio, 2014

Natura BisséPor partida doble, así son las grandes sociedades y asociaciones, ya sea entre ciudades y puntos de venta con el producto mismo, el cual no desentona a las conexiones y ramificaciones, por el contrario, se erige como protagonista de los puntos de venta en los cuales Natura Bissé anuncia presencia. Se trata de los almacenes comerciales de lujo londinenses que llevan por nombre Liberty, y por otra parte, la boutique y «atelier de la belleza» del reconocido estilista y colorista Josh Wood.

Pero vayamos a la primera asociación, pues nos invita a pensar en la exclusividad del producto Natura Bissé, disponible hoy en unaNatura Bissé de las plazas comerciales más prestigiosas de toda Europa, y siendo Londres el destino al cual nos referimos, mencionaremos que Liberty es un «must visit» para la gente que habita una de las capitales más caras del planeta, pero también para los miles de visitantes que recibe diariamente.



Londres es capital de la elegancia, el consumo y el buen gusto, pero además de privilegiar una atmósfera sana y un estilo de vida muy ad-hoc para disfrutar de la naturaleza, las caminatas, la vida cultural y el cuidado del cuerpo en general y, siendo la piel el órgano más amplio de nuestro cuerpo, Natura Bissé ofrece la solución perfecta a dicho modus vivendi, por lo que Patricia Fisas, Consejera y Directora de Marketing de Natura Bissé, se enorgullece en presentar dicha asociación con el emblemático espacio londinense fundado en 1875, y así nos lo comparte:

Liberty

Liberty

“Estamos encantados de estar presentes en un espacio tan emblemático como Liberty. Su filosofía de servicio y los estándares de innovación y calidad que representa, nos permitirán ofrecer el mejor servicio al cliente”.

Atelier Beuté by Josh Wood

Natura BisséSe acuerdan de Notting Hill, no, no es solamente una película romántica protagonizada por Julia Roberts, sino un verdadero sitio de privilegio, tanto para la belleza como para la cultura y para vivir bien, muy bien. Josh Wood es un reconocido estilista y colorista, pero así como la firma española de cosmetología de lujo no solamente se dedica a realizar humectantes y productos de belleza superficial, sino que se compromete con una cultura saludable basada en la mejor investigación de tecnologías cosméticas, Josh Wood y su «atelier de la belleza», presentan un sitio de relajación conocido como Bubble Pure Air by Zonair 3D de Natura Bissé, un revolucionario concepto en el mundo de la cosmética. Se trata de un espacio aislado de grandes dimensiones en el que se respira un 99,995% de aire puro, libre de partículas contaminantes, agentes víricos, bactereológicos y alergénicos, ideal para disfrutar de tratamientos faciales y corporales. Una experiencia inolvidable capaz de potenciar los resultados de cualquier ritual de belleza y, a la vez, transportar al cliente a un estado de máxima relajación.

Josh Wood y Patricia Fisas

Josh Wood y Patricia Fisas

Watches World felicita a Natura Bissé por el lanzamiento de estas dos novedades en términos, mucho más profundos que una simple estrategia de mercado y posicionamiento global, sino de un profundo compromiso con las mujeres que desean una mejor salud, en todas las capas de su vida.

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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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