X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Montblanc Boheme Collection Day & Night 01
, ,

Montblanc Bohème: expresión máxima de la relojería femenina


 |  10 mayo, 2022

Entre las colecciones de relojes para dama que hay que destacar este Día de las Madres, Montblanc Bohème ocupa un lugar especial. Bohème no solo se refiere al estilo bohemio, sino que también es una mentalidad. La mujer bohème es valiente, creativa y siempre fiel a sí misma. Se esfuerza al máximo para cumplir sus objetivos y nunca renuncia a sus sueños. La colección plasma estos valores y aspiraciones con dos relojes excepcionales: Montblanc Bohème Day & Night y Montblanc Bohème Perpetual Calendar en edición limitada de 88 piezas.

Montblanc Bohème Day & Night

Montblanc Boheme Collection Day & Night 03

Para rendir tributo a la mujer moderna, Montblanc presenta Montblanc Bohème Day & Night de 34 mm. La carátula blanca y plateada se ha realizado con técnicas decorativas tradicionales, como el guilloché y el engaste de piedras preciosas. Cuenta con manecillas en forma de hoja, escalas de minutos con puntos elevados y un anillo de la hora interno. El diseño se realza con detalles elegantes que potencian la legibilidad, como ocho índices con diamantes grandes y números de fecha en color azul.

También te puede interesar
Hermès y Cape Cod, 25 años de juventud y libertad

Además, la complicación de día y noche luce un patrón geométrico inspirado en la estética art déco. El reloj tiene caja pulida, cuernos facetados ligeramente curvos y una corona esculpida en forma de cebolla. Se complementa con una nueva correa azul de piel de becerro realzada con detalles que evocan las escamas del caimán. Está equipado con un mecanismo de correa intercambiable para renovar los estilos fácilmente, en un guiño a las múltiples facetas de las mujeres.

Montblanc Boheme Collection Day & Night 02

Montblanc Bohème Day & Night de 34 mm también está disponible con un brazalete en acero inoxidable o en una versión bicolor con un bisel de oro rosa de 18 quilates engastado con 72 diamantes Wesselton. Asismismo, se presenta en 30 mm con diferentes correas, como la correa tipo «bund» sin cierre, que alude al estilo Montblanc Bohème.

También te puede interesar
Berger Private Experience 2018, tu oportunidad de vivir la Alta Relojería

Montblanc Bohème Perpetual Calendar

Montblanc Boheme Collection Perpetual Calendar LE88 03

Este modelo es una interpretación femenina de los códigos de la alta relojería. Se distingue por la carátula de cristal de venturina. Tiene una caja de 38 mm en oro blanco de 18 quilates con un bisel engastado con 58 diamantes Wesselton (~1,392 ct).  Se caracteriza por un acabado pulido con cuernos facetados ligeramente curvos y una corona esculpida en forma de cebolla adornada con un diamante que reproduce la forma del emblema de Montblanc.

Montblanc Boheme Collection Perpetual Calendar LE88 02

En cuanto a su mecánica, funciona con el movimiento de calibre MB 29.22 de la Manufactura, que incorpora un mecanismo de calendario perpetuo patentado. Indica día, fecha, mes, año bisiesto y una segunda zona horaria desde el centro. Además, tiene un indicador de 24 horas y de día y noche a las 9. Tiene una gran legibilidad, ya que dispone de indicaciones bien posicionadas. Ofrece la posibilidad de modificar la fecha hacia delante o hacia detrás mediante la corona para ajustes rápidos de hasta un mes en menos de un minuto. Incluye una maravillosa complicación de fase lunar abombada y realista, que está rodeada de un cielo estrellado. Se trata de una complicación muy precisa que solo hay que ajustar una vez cada 122 años.

También te puede interesar
IWC Big Pilot´s Watch Perpetual Calendar

Montblanc Boheme Collection Perpetual Calendar LE88 01

La edición limitada a 88 piezas es una referencia al número ocho, un número poderoso que ha intrigado al hombre durante siglos por su forma infinita. En muchas culturas, el número ocho está asociado con la buena fortuna. Para completar el diseño, el Montblanc Bohème Perpetual Calendar cuenta con una correa de caimán de color azul que se cierra con una hebilla ardillón en oro blanco de 18 quilates engastada con un diamante (~0,009 ct).

Síganos en Instagram.

Continúe con: Montblanc Monopusher Chrono Red Arrow, la flecha apunta el camino

 

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas