X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Las nuevas carátulas de The Longines Legend Diver Watch perpetuan la leyenda
, , ,

Las nuevas carátulas de The Longines Legend Diver Watch perpetúan la leyenda


 |  17 febrero, 2022

La tradición de Longines en relojes de buceo data de la década de los años cincuenta. Consciente de su dominio la Manufactura de Saint-Imier, ha dado vida a múltiples colecciones, y The Longines Legend Diver Watch es una de las favoritas de los entusiastas de esta precisa actividad desde el año 2007 cuando fue lanzada. Para este 2022 Longines ha preparado nuevas carátulas en colores que resultan realmente atractivos.

El legado y la evolución de una colección de buceo

The Longines Legend Diver Watch es una colección que da continuidad al legado de la marca. Está inspirado justamente en uno de los primeros relojes de buceo de la Casa, un Super-Compressor de 1959. La gama se ha ampliado con el paso de los años, sin embargo, cada modelo de The Longines Legend Diver Watch se conserva fiel al espíritu y las líneas depuradas del original.

También te puede interesar
Making of... Shooting Longines en el Hipódromo de las Américas

Las nuevas versiones que se están presentando están disponibles en varios colores y en dos tamaños. Junto con los modelos de 42 mm de proporciones clásicas, Longines también aporta referencias de 36 mm a la colección ideales para la muñeca de la mujer.

Las versiones de 42 mm presentan carátulas degradadas en beige arena o gris ceniza y correas de tela tono sobre tono; la gris se ha diseñado según el famoso estilo NATO.

Por su parte, las nuevas referencias de 36 mm también tienen códigos de colores distintivos, y ofrecen su interpretación en burdeos intenso y beige arena con correas a juego. También existe un modelo en azul real con correa a juego.

También te puede interesar
Baselworld 2017: Zenith

Las nuevas carátulas de The Longines Legend Diver Watch

Cumpliendo los estándares de buceo

Cada nuevo reloj incluye un cristal de zafiro con la forma de la caja, así como dos coronas atornilladas y un fondo atornillado. Siguiendo una tendencia que vemos con cada vez mayor frecuencia en la relojería, las carátulas están difuminadas y tienen agujas luminosas, índices entremezclados con cuadrados luminiscentes y números árabes resaltados con rectángulos Super-LumiNova  para una visibilidad óptima como lo requieren este tipo de relojes. También incluyen un bisel rotatorio de buceo incrustado, guiño claro a la herencia del reloj.

Las nuevas carátulas de The Longines Legend Diver Watch

Otro detalle que no podemos pasar por alto –reminiscencia del modelo original–, es el emblema del buceador grabado. Estas nuevas versiones incluyen un movimiento mecánico con cuerda automática (L888.5 para la de 42 mm y L592.5 para la de 36 mm) con espiral de silicio. Ambos, por supuesto, se ofrecen con la conocida garantía de cinco años de Longines.

También te puede interesar
Ladies First, los mejores relojes para la mujer actual

Las nuevas carátulas de The Longines Legend Diver Watch

No cabe duda, estos modelos de la colección The Longines Legend Diver Watch perpetuarán la leyenda.

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas