Guirlande de Cartier, el arte de la marroquinería representada en bolsos

El arte de la marroquinería no es una acción que cualquiera pueda hacer, menos cuando se trata de crear objetos para seducir a una mujer multifacética y amante de las pieles. Pese a todos los obstáculos, Cartier siempre ha superado las expectativas en la creación de accesorios para dama con materiales de alta calidad y Guirlande es el caso.

Inspirados en los detalles que resplandecen en las colecciones Love, Juste un Clou, Écrou y del reloj Baignoire, Cartier dio vida a una nueva línea de bolsos que representan el lado más creativo de la marroquinería.

Guirlande de Cartier

De la simpleza de un bolso al lujo de tenerlo, llega Guirlande de la mano de Cartier personificando ocho facetas de la marca y actualizando la amplia gama de accesorios para mujeres exigentes en su manera de vestir.

También te puede interesar   Blancpain Tourbillon Volant Heure Sautante Minute Rétrograde

Conformada por bolsos de tres tamaños y colores diferentes, Guirlande están decorados con un festón dorado, “guirnalda floral” o “motivo mariposa”, inspirado en los motivos del siglo XVIII con los que la Maison firma sus estuches y que da nombre a la colección.

Los diseños tradicionalistas de los bolsos Guirlande fueron materializados a través de terciopelo negro al interior y forros de piel de becerro en color verde, rojo y negro que representan elegancia, seriedad y feminidad.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: