X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Constellation 28 mm, precisión y belleza en tonos pastel
, , ,

Constellation 28 mm, precisión y belleza en tonos pastel


 |  9 marzo, 2022

La familia de relojes Constellation se ha convertido en un verdadero icono para Omega por su precisión y belleza. Ahora, la colección se enriquece ofreciendo una selección revitalizada de modelos en cajas de 28 mm que conservan su espíritu, y que a la vez se muestran modernos en cuanto a su diseño y tecnología. 

Colores pastel, el toque romántico

Las nuevas incorporaciones lucen carátulas de color pastel en cuatro colores: rosa palo, flor de pachulí, azul celeste y verde matcha. La sutileza de estos nuevos tonos se extiende al bisel cepillado, sin embargo, para que la composición estuviera completa, Omega ha combinado los números romanos grabados en él con los mismos colores de las carátulas.

También te puede interesar
Mido Baroncelli Lady Day & Night, un reloj con tres estilos diferentes

Los cuatro relojes cuentan con una caja y un brazalete de acero noble con agujas, índices y elementos aplicados de oro blanco de 18 quilates.

La precisión de este reloj es una de sus cualidades principales, ha sido equipado con el calibre OMEGA 4061, un magnífico movimiento de cuarzo.

Un toque fino y simbólico

Adicionalmente y para darle un toque aun más especial, todos los modelos tienen el medallón del Observatorio Constellation estampado en el fondo. La imagen de un observatorio, rodeada por un cielo en el que se despliegan ocho estrellas simbólicas pulidas, representa los numerosos premios de precisión que la Manufactura recibió en las décadas de 1930 y 1940.

También te puede interesar
Breitling, las alas de la mujer

Omega Constellation 28 mm

  • Movimiento: de cuarzo (vida útil de la pila: 48 meses)
  • Calibre:  4061 de OMEGA
  • Caja: 28.00 mm en acero noble
  • Carátulas: rosa palo con tratamiento de color PVD; azul celeste con tratamiento de color PVD; flor de pachulí con tratamiento de color PVD y verde matcha con tratamiento de color PVD.
  • Brazalete: Acero noble
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Fondo de caja: cepillada y pulida, con el medallón del Observatorio Constellation estampado.
  • Garantía internacional de 5 años.
Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Omega te invita a la premier mundial de Bond, James Bond


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas