La-nueva-colección-de-joyas-Otoño-2020-de-Berger-Joyeros-3
,

Conoce la nueva colección de joyas de Berger Joyeros


 |  8 septiembre, 2020



No hay nada mejor que combinar con la temporada del año y eso solo se logra con joyas de Berger Joyeros que te conectan con los cambios de estación a través de colores vibrantes.


Publicidad
Publicidad

La nueva colección Otoño 2020 de joyería se caracteriza por darle a su portadora luminosidad y esencia única aunada al lujo.

Así es la nueva colección de joyas Otoño 2020 de Berger Joyeros

Berger Joyeros, en su constante creación de joyería para todo tipo de mujer, presenta la línea Otoño 2020. Colores brillantes que elevarán tu espíritu, que despertarán las ilusiones con energía positiva, son los grandes atributos de estas piezas.

Te puede interesar: Semipreciosas, el colorido tesoro de Berger Joyeros

Anillos con turmalina verde y diamantes en oro blanco, aretes con citrinas y diamantes en oro amarillo y collares con semipreciosas, conforman la nueva línea de joyas Otoño 2020 de Berger Joyeros.

La modelo mexicana Sara Esparza, fungió como la imagen perfecta para lucir y presentar las novedades de la marca.

Visita y síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas