Breguet nos roba el corazón con su nuevo Reine de Naples 9915 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Breguet nos roba el corazón con su nuevo Reine de Naples 9915


 |  12 febrero, 2025

El Reine de Naples de Breguet es una de las colecciones más icónicas de la alta relojería femenina y la marca nos ha acostumbrado a piezas especiales cada que se acerca el Día de San Valentín. Este año, el Reine de Naples 9915 da muestra de su inigualable delicadeza robándonos el corazón.

Inspirado en el reloj de pulsera diseñado por Abraham-Louis Breguet en 1812 para Carolina Murat, Reina de Nápoles y hermana de Napoleón Bonaparte, se considera uno de los primeros relojes de pulsera documentados en la historia. Su forma ovalada y alargada es única en el mundo de la relojería. A lo largo de su historia ha incorporado complicaciones avanzadas como fases lunares, tourbillon y reserva de marcha.

Reine de Naples 9915, una obra maestra de la elegancia

Para 2025 Breguet preparó una creación exclusiva engastada a mano, que solo 28 afortunadas en el mundo podrán poseer.

En esta versión el nácar y el engaste se unen en una perfecta armonía como símbolos de amor eterno y pone de manifiesto la experiencia artesanal de la Manufactura.

El nácar que se aprecia en la carátula ha sido meticulosamente extraído de la sección central de las conchas nacaradas –la única zona donde la superficie revela un brillo perlado–, para después ser pulido y darle un acabado suave con reflejos iridiscentes únicos.

El engaste que Breguet domina

Cada elemento de este reloj se ve realzado por el engaste de los resplandecientes diamantes que rodean la carátula para luego de dar paso a los zafiros, cuidadosamente seleccionados por sus matices. Los tonos que se obtienen dan forma a un degradado armonioso, que culmina en un hermoso corazón situado entre las 6 y las 9 horas, compuesto íntegramente por rubíes.  Por su parte, el bisel, igualmente engastado con diamantes, enmarca esta obra maestra.

Breguet nos roba el corazón con su nuevo Reine de Naples 9915

Y como todo se trata de detalles en esta pieza, el asa también presenta un suntuoso engaste nieve, en el que las piedras preciosas de varios tamaños crean una superficie texturizada que evoca los copos de nieve al brillar bajo la luz del sol.

El conjunto lo cierra una impresionante corona, adornada con un rubí talla cabujón, el toque final de color y sofisticación.

Reine de Naples 9915

Un movimiento igualmente excepcional

Para una pieza excepcional un movimiento igualmente excepcional. El Reine de Naples 9915 incorpora el Calibre 537/3 automático de Breguet que encarna la elegancia y el refinamiento técnico. Destaca por su diámetro compacto y su masa oscilante de platino 950, con un delicado guilloché hecho a mano y un motivo circular grano de cebada.

Ofrece una reserva de marcha de 45 horas, también cuenta con espiral y áncora de silicio, lo que garantiza una mayor precisión y resistencia a las alteraciones magnéticas.

El Reine de Naples no es solo un reloj, sino una obra de arte que fusiona historia, lujo y maestría relojera en una pieza atemporal.

Reine de Naples 9915 San Valentín | 9915BB/58/964 D0

  • Caja: de oro blanco de 18 quilates,
  • Movimiento: Calibre 537/3 automático
  • Carátula: nácar blanco natural con acabado nacarado
  • Diámetro: 44.25 mm
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Reserva de marcha: 45 horas
  • Edición limitada y numerada de 28 unidades.

Te recomendamos: Breguet Marine Tourbillon Équation Marchante 5887 ahora en blanco y negro

¡Síguenos en Instagram!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas