X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Blancpain Ladybird “Saint-Valentin 2022”, une el amor con el tiempo
, ,

Blancpain Ladybird “Saint-Valentin 2022”, une el amor con el tiempo


 |  17 enero, 2022

Desde hace más de dos décadas Blancpain nos deleita con creaciones que celebran el amor. El Ladybird “Saint-Valentin 2022” da testimonio de los sentimientos duraderos y de la extraordinaria unión del amor con el tiempo en la que los relojeros de la Manufactura de Le Brassus se han especializado.

Blancpain ha dado prueba de su amor por las mujeres desde hace casi un siglo, fue de las primeras Manufacturas que crearon relojes exclusivos para damas, basta recordar el primer reloj de pulsera automático para damas, en 1930, o el reloj redondo más pequeño del mundo, en 1956.

También te puede interesar
Qué es Swatch Group, su historia, marcas y directivos

Una digna celebración al amor

El nuevo integrante de la colección Ladybird destaca por el brillo de las piedras y los materiales nobles que han sido elegidos en su elaboración. Su carátula de nácar blanco está adornada con cifras rojas barnizadas y un círculo de diamantes que representa la dulzura, el ardor y la infinidad del amor.

Como ha ocurrido en las creaciones anteriores, el segundero se vuelve un protagonista de esta composición ya que lleva un ardiente corazón rojo en su recorrido.

El tamaño de la caja es el ideal, 34.9 mm de diámetro; está elaborada en oro blanco y resplandece con 58 diamantes talla brillante finamente engastados en el bisel y las asas.

También te puede interesar
Longines FEI Jumping Nations Cup México 2019

El color del amor en el Ladybird “Saint-Valentin» 2022

Tenemos que mencionar el contraste con el tono rojizo del rubí de talla rosa colocado en la corona del reloj. El color del amor continúa en la correa de piel de aligátor, que se ajusta a la muñeca con una hebilla de hebijón con diamantes.

En el fondo de la caja de zafiro se puede apreciar la redondez del movimiento automático 1153, diseñado y fabricado en su totalidad en los talleres de la Manufactura con más de 300 años de historia. La platina, los puentes y otros componentes también han sido finamente decorados como se espera de una pieza de alta relojería como esta.

Ofrece, además una reserva de marcha de cuatro días y su espiral de silicio, el movimiento 1153 es una promesa de longevidad.

También te puede interesar
Elegante y clásico, "simple" jamás: Villeret de Blancpain

Como suele suceder con estas ediciones especiales, solo 99 afortunadas podrán lucir en su muñeca esta pieza excepcional en la celebración del Día de San Valentín.

Ficha técnica Ladybird “Saint-Valentin» 2022

Carátula: de nácar engastada con diamantes

Movimiento: automático

Calibre: 1153

Caja: oro blanco 18 quilates, 1 hilera de diamantes, corona engastada con un rubí talla rosa, asas engastadas con diamantes.

Diámetro: 34.9 mm

Hermeticidad: 3 bar/30 metros

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas