,

Belleza en movimiento: Messika Lucky Move


 |  29 octubre, 2020



Lucky Move de Messika se inspira en los talismanes, amuletos, en la suerte… Desde hace varios años, Messika ofrece a sus clientes la posibilidad de crear conjuntos que se adapten a su estilo. Las infinitas combinaciones permiten que cada mujer tenga un estilo único, moderno y radiante.

Lucky Move perpetúa la propia identidad de la firma. Los bien conocidos diamantes en movimiento han sido dispuestos en forma redonda y con micropavé. Esta colección permite continuar con el espíritu “Mix & Match” de la marca e incluso integrándolo con otras colecciones.

“Las joyas Lucky Move también se pueden usar de muchas maneras”. Valérie Messika.

Construidos en oro con diferentes tipos de geometría, Lucky Move puede grabarse con nombres, fechas o mensajes a modo de talismán. Algunos de ellos son reversibles, lo que ofrece un lado versátil y divertido. Una colección sexy cuyo atractivo se basa en el contraste entre los delicados medallones y el fuerte diseño geométrico del motivo Move.

También te puede interesar
El verano ante los ojos de Berger Joyeros

A través de una visión de alta joyería y con el deseo de glorificar el cuerpo de una mujer, Valérie juega con diferentes tamaños y estilos. Las cadenas ultramodernas y las medallas de diferentes diámetros que se superponen forman una combinación “chic” atemporal y al mismo tiempo cautivadora.

Valérie Messika reinventa un objeto cotidiano, por ejemplo la emblemática cadena mosquetón, que al combinarlo con el medallón Move de gran tamaño aporta un toque rock’n’roll a la feminidad. Lucky Move es sin duda una colección divertida creada para reinventar Move.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Move Classique de Messika.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!