Tommy Hilfiger James es puntualidad con estilo

Una nueva era de relojes llega cargada de funciones simples y accesibles a la familia de Tommy Hilfiger con el nombre de James.

Esta nueva colección conformada de tres modelos diferentes, cumplen con los gustos y estándares de un hombre tan clásico como arriesgado que busca lucir siempre a la moda. Los diseños de estos relojes resaltan una silueta minimalista a través de cajas pequeñas con detalles sutiles que se adaptan a la muñeca varonil de su poseedor. Sin perder el estilo americano que caracteriza a Tommy Hilfiger, James lograr crear la perfecta con conexión entre la esencia con la seriedad del tiempo.

Black and Blue

En una caja negra de 40 mm con una correa de cuero color negro mate y con costuras del mismo color, los relojes Black and Blue crean un contraste cromático en acero y azul ideal para lucirlo en eventos importantes. Su carátula semibrillante en azul marino, es el toque clásico que enamora a cualquiera.

Sport Classic

Para un hombre con un estilo mucho más deportivo y casual, llegan los relojes Sport Classic de Tommy Hilfiger. Con un sutil contraste entre la carátula negra mate y la correa de cuero marrón, estos modelos hacen referencia a una silla de montar. En esta versión, se tiene la opción de elegirlo con una caja de acero, carátula blanca e indicadores, numerales y manecillas en negro con correa de cuero marrón.

Modern Texture

Rompiendo con toda la estructura clásica de la marca, llega Modern Texture para ajustarse a tu muñeca. Su carátula translucida sin indicadores y con manecillas al mismo color, habita en una caja de 40 mm revestida con metal negro que se segura al pulso a través de una pulsera de malla negra. Modern Texture de Tommy Hilfiger ofrece la versión en acero con carátula en color gris.

También te puede interesar   Baby-G y Hello Kitty se fusionan a favor de la puntualidad

 

 

 

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: