Todo lo que necesitas es un reloj Lacoste

En ocasiones, solemos confundir la seriedad con diseños “aburridos”.  Pero para romper esos paradigmas, Lacoste, ha presentado su nueva colección de relojes Motion que resaltan la puntualidad con aspecto original. Y es que no hay nada mejor que completar un outfit con estilo que con un reloj Lacoste que refleje el buen gusto que tienes.

 

Las nuevas piezas relojeras pertenecientes a la línea Motion, ofrecen funcionalidad, ligereza y un toque sport que todos los hombres buscan al momento de ajustar un reloj a su muñeca.

Los relojes Motion, se caracterizan por tener diseños geométricos que contrastan armónica con los colores de cada modelo: azul marino, blanco y gris. Todos ellos habitan en una caja de 42 mm con el logo del cocodrilo en la carátula.

También te puede interesar   Swatch y The X Vibe, dan vida al arte urbano

A través de una correa de caucho, estos modelos que formarán parte de su día a día, llamarán la atención de cualquiera. No lo pienses más y ajusta uno de estos relojes que te volverán la puntualidad y el estilo que necesitas.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

2 Comments

  1. Andrés

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: