Rebecca Minkoff te da estilo y puntualidad


 |  27 julio, 2018



En ocasiones, un reloj que complemente un outfit ideal no es fácil de encontrar. Por ello, Rebecca Minkoff ha escuchado lo que piden las mujeres más exigentes para crear piezas relojeras que cumplan los estándares de moda.


Publicidad
Publicidad

Con el propósito de ofrecer relojes de gran calidad y originales, Rebecca Minkoff presentó una gama de modelos hechos con prendas que combinan diferentes tonos y texturas. Además, sus diseños son perfectos para ser usados en una salida casual o en una noche de fiesta.

Los relojes Rebecca Minkoff, reflejan la versatilidad con la que una mujer cambia su estilo de vestir. No importa si es un día soleado o nublado, si eres rockera o hippie, con cualquiera de estos modelos, completarás un look de envidia.

Disponibles en acero inoxidable con un estilo minimalista, con correa de piel negra con tachuelas o tejidos de colores que contrasta, Rebecca Minkoff es sin duda, una de las firmas que más te van a fascinar y que aumentarán tu puntualidad.

Con Rebecca Minkoff, la moda, el estilo y la feminidad siempre son tus mejores armas para vestir al tiempo con estilo. De venta exclusiva en Palacio de Hierro.

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!