Moment de Rebecca Minkoff, los relojes más “in” del momento


 |  9 enero, 2019

Moment, es la nueva colección de relojes creados por la diseñadora Rebecca Minkoff que añaden un toque de rebeldía y feminismo al momento de leer la hora.

Caracterizados por conservar el “girl power” que tanto le gusta a su creadora, estos innovadores relojes, resaltan por tener una caja en forma de rectángulo y colores que crean la perfecta conexión entre el mundo de la moda y la puntualidad. Sobre la carátula, podremos ver únicamente 4 numerales y dos manecillas, esto con el fin de hacerlo más minimalista.

Publicidad
Publicidad

Ideales para ser ajustados por una mujer amante del buen vestir y de añadir toques originales a su outfit, los relojes de la colección Moment de Rebecca Minkoff se ajustarán al pulso de su poseedora a través de un brazalete de cuero con estoperoles negro y destellos de tornasol.

También te puede interesar
Casio G-Shock y sus 35 años de evolución

Disponibles en dos versiones: en dorado o color negro, Moment es la colección más chic para leer la hora de una manera diferente y llamativa.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas