Moment de Rebecca Minkoff, los relojes más “in” del momento

Moment, es la nueva colección de relojes creados por la diseñadora Rebecca Minkoff que añaden un toque de rebeldía y feminismo al momento de leer la hora.

Caracterizados por conservar el “girl power” que tanto le gusta a su creadora, estos innovadores relojes, resaltan por tener una caja en forma de rectángulo y colores que crean la perfecta conexión entre el mundo de la moda y la puntualidad. Sobre la carátula, podremos ver únicamente 4 numerales y dos manecillas, esto con el fin de hacerlo más minimalista.

Ideales para ser ajustados por una mujer amante del buen vestir y de añadir toques originales a su outfit, los relojes de la colección Moment de Rebecca Minkoff se ajustarán al pulso de su poseedora a través de un brazalete de cuero con estoperoles negro y destellos de tornasol.

También te puede interesar   Swatch y The X Vibe, dan vida al arte urbano

Disponibles en dos versiones: en dorado o color negro, Moment es la colección más chic para leer la hora de una manera diferente y llamativa.

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: