Moment de Rebecca Minkoff, los relojes más “in” del momento

Moment, es la nueva colección de relojes creados por la diseñadora Rebecca Minkoff que añaden un toque de rebeldía y feminismo al momento de leer la hora.

Caracterizados por conservar el “girl power” que tanto le gusta a su creadora, estos innovadores relojes, resaltan por tener una caja en forma de rectángulo y colores que crean la perfecta conexión entre el mundo de la moda y la puntualidad. Sobre la carátula, podremos ver únicamente 4 numerales y dos manecillas, esto con el fin de hacerlo más minimalista.

Ideales para ser ajustados por una mujer amante del buen vestir y de añadir toques originales a su outfit, los relojes de la colección Moment de Rebecca Minkoff se ajustarán al pulso de su poseedora a través de un brazalete de cuero con estoperoles negro y destellos de tornasol.

También te puede interesar   Tommy Hilfiger James es puntualidad con estilo

Disponibles en dos versiones: en dorado o color negro, Moment es la colección más chic para leer la hora de una manera diferente y llamativa.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: