Hugo Watches Move, puntualidad masculina

Con precisión y mucho estilo, llega la nueva colección de relojes de Hugo Boss que busca seducir a un hombre cosmopolita y amante de la horología representada en piezas modernas.

Hugo Boss, marca alemana de lujo que se ha se ha distinguido por ofrecer accesorios de alta calidad, llega al mercado mexicano con una nueva propuesta atemporal que se refiere a una lectura del tiempo juvenil y práctica: Hugo Watches Move.

La colección Hugo Watches Move, refleja la personalidad de un hombre masculino a través de su diseño minimalista que resalta por incorporar el color negro en todo el reloj. Con pequeños detalles en rojo, la carátula posee manecillas de hora y minutos tipo esqueleto, mientras que el logo de Hugo se aprecia en punto de las 12 horas.

También te puede interesar   El nacimiento del primer reloj G-Shock

Propulsados por un movimiento de cuarzo, los relojes Hugo Watches Move se podrán ajustar al pulso a través de un brazalete de malla fina en IP negro. Disponibles en tres versiones: negro, azul oscuro y plata.

Si eres un hombre con carácter que buscan adrenalina en el camino y llegan siempre a tiempo, entonces ya sabes que colección de relojes es la predilecta para tu estilo de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: