G-Shock celebra su 35 aniversario con destellos dorados

De cara a la celebración del 35 aniversario de G-Shock, la marca japonesa de relojes más resistente de la historia, ha dado a conocer algunas de las novedades que rinden homenaje a la fecha de su nacimiento.

Fue en 1983 cuando G-Shock salió a la luz con sus grandes cualidades en la relojería. El primer modelo con pantalla cuadrada, fue el parteaguas del éxito que ha hasta el día de hoy ha obtenido la Casa Relojera y que con gran orgullo buscan celebrar.

A partir de 1989, la caja cuadrada y alargada se transformó a una redonda a partir de la combinación análoga-digital de la relojería con el modelo AW-500. Desde ese momento, G-Shock estaría revolucionando el mundo de la horología hasta llegar al 2016 con una de las colecciones que representan la personalidad audaz de un hombre amante de la tecnología: GA700.

También te puede interesar   Casio G-Shock y sus 35 años de evolución

Sin embargo, el camino creativo y de desarrollo todavía no termina para G-Shock. Pues en esta ocasión y con motivo de su 35 aniversario, la marca presentará dos modelos de colección GA710B en detalles dorados y oro rosa.

Cada pieza de la serie GA710B-1A4 y GA710B-1A9 fueron diseñadas por Eric Haze, diseñador japonés de moda urbana, quien trazó el logo del 35 aniversario. Los detalles en dorado, son el toque de glamour y opulencia que engrandecen estos modelos conmemorativos de la celebración.

Estas piezas tienen un costo estimado de $3,129 y ya están disponibles en las tiendas G-SHOCK.

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply