BOSS Attitude es puntualidad alemana


 |  28 agosto, 2018

Cuando se habla de puntualidad y calidad alemana, Hugo Boss, una de las marcas más importantes en la moda y relojería se nos viene a la mente. Y es que el lujo y la elegancia con la que se diseñan sus productos, han hecho que los hombres más exigentes se muestren interesados en sus novedades.

Al día de hoy, la puntualidad y los relojes han sido dos armas que buscan tener los hombres en su rutina. Sin embargo, esto no sería posible sin la existencia de estas nuevas piezas relojeras que forman parte de la familia de Hugo Boss y que buscan satisfacer todas las necesidades de un cliente con gran personalidad.

BOSS Attitude

Esta nueva línea de relojes, fueron diseñados para aquellos hombres que buscan vestir con estilo y precisión. Los cortes agudos, el diseño minimalista y los materiales de calidad, logran seducir al tiempo creando un ambiente de puntualidad y elegancia.

BOSS Attitude se conforma de dos modelos que se diferencian por sus diseños al ofrecer el lado deportivo y elegante de la marca.

El primero, mezcla la personalidad de un hombre extrovertido que a su vez busca llegar siempre a tiempo a cualquier lugar. Este modelo que habita en una caja de 24 mm, está disponible con una correa de eslabones en acabado metálico gris.

El segundo, se diferencia por tener una correa de cuero café, carátula azul metálico y una caja plateada. Ambos cuentan con tres ventanas que añaden un toque moderno y estético.

 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas