Verano con estilo: Omega Sunglasses Collection


 |  29 junio, 2021

Con una reputación de excelencia y artesanía icónica en la relojería, Omega ha extendido esas mismas cualidades a su exclusiva colección de gafas de sol. Este verano, la gama ha crecido con 23 nuevos estilos para hombres y mujeres que ofrecen un espíritu lujoso y elegante con el inconfundible aspecto de los famosos diseños de relojes Omega.

En asociación con la empresa italiana de gafas Marcolin, las gafas de sol Omega destacan por sus materiales nobles y su atención artesanal a los detalles. Con precisión, rendimiento y carisma en su corazón, ofrecen una extensión perfecta del universo de la relojería de Omega, transponiendo las características de los relojes exclusivos en cada par.

También te puede interesar
Guirlande de Cartier, el arte de la marroquinería representada en bolsos

Publicidad
Publicidad

Gafas de sol para mujer

Los últimos modelos de la gama femenina están profundamente inspirados en la legendaria línea de relojes Omega Constellation. Los diseños toman prestados detalles familiares como las “garras”, que tradicionalmente se sujetan alrededor de los lados de la caja Constellation, así como el bisel circular del reloj, representado en las gafas de sol por elegantes anillos de metal en las patillas. Por supuesto, el símbolo y el logotipo icónicos de la corona de la marca también se muestran en las puntas y las patillas.

Se han agregado tres formas distintivas a la línea de mujeres, incluida una forma de metal piloto suave con un doble puente; una montura de acetato de ojo de gato adornada con perfiles metálicos en la parte delantera; y una montura de acetato de forma cuadrada. Hay una amplia variedad de colores y lentes disponibles para cada estilo.

También te puede interesar
Calvin Klein in sync

Gafas de sol para hombre

La ingeniería y la innovación están a la vanguardia de la gama de gafas de sol para hombre. Fieles a la historia de calidad técnica de Omega, cada par se realza con sus propios detalles únicos, como inserciones de aluminio, colores contrastantes o patillas con efecto fresado. Combinando comodidad con resistencia y alto rendimiento, las gafas de sol para hombre son la conexión definitiva entre las gafas y las muñequeras Omega.

Hay tres nuevas formas disponibles para caballeros, incluido un diseño geométrico rectangular con una estructura metálica ligera; un diseño de panto de inspiración clásica; y un diseño piloto feroz con marco de aluminio, doble puente y geometrías de corte limpio. También se incluye un estilo piloto actualizado definido por el fresado personalizado de las llantas de metal. Nuevamente, todos los estilos se ofrecen en una variedad de colores y lentes.

También te puede interesar
¿De qué color va a ser tu LM Cuir hoy?

Continúa con: los nuevos Aqua Terra Small Seconds.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas