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Montblanc presenta M_Gram 4810 y nuevo monograma


 |  4 enero, 2021

M_Gram 4810 parte de la inspiración de la casa en los afiches y publicidad histórica de Monbtlanc. Hace su debut mediante una colección de productos de piel y accesorios llenos de estilo en este incipiente 2021.

Nuevo monograma M_Gram 4810

Este tratamiento integra el logo M original de la Casa y lo erige con la intención de reconvertirlo en el sello distintivo de la colección de peletería. En este caso luce en una colección de productos de piel pequeños, medianos y grandes que incluyen una mochila tipo backpack, un bolso Duffle, un estuche, carteras y cinturones, todo ello bajo un acento totalmente unisex y atemporal, que combina el modernismo con la historia y la herencia de la marca, sin dejar de lado su calidad suprema de confección.

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La innovación tecnológica de Montblanc también han recibido el tratamiento de Montblanc M_Gram 4810. El patrón en relieve se encuentra sobre los nuevos audífonos Montblanc MB  01, así como en la carátula y correa del reloj de tela con recubrimiento de PVC del smartwatch Montblanc Summit 2.

Mientras que Montblanc es una marca icónica que significa tanto para tantas personas, sentimos que era tiempo de presentar un nuevo patrón de logotipo distintivo para brindarle a una nueva generación de clientes Montblanc una emocionante identidad en torno a la cual movilizarse. Nuestra colección M_Gram 4810 posee una identidad distintiva que es inconfundiblemente Montblanc y que disponde de todas las cualidades de un icono en ciernes. Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Inspiración

El patrón de tono bicolor está inspirado en la geometría y las letras de los gráficos de los archivos Montblanc y enfatiza la riqueza del legado de Montblanc. Se deriva a partir de la marca denominativa de Montblanc, desarrollada en la década de 1920 y utilizada hasta hoy, únicamente con una ligera modificación, en los comunicados de la casa junto con el icónico logotipo de Montblanc. La atrevida forma puntiaguda de las letras con aspecto geométrico captura el estilo del Art Deco de 1920, uno de los periodos más importantes para la marca. Además del desarrollo de un aspecto muy distintivo, fue durante dicha época que Montblanc se lanzó en nuevas categorías, incluyendo su incursión en los productos de piel a partir de 1926 en adelante.

Lo que diferencia nuestra tipografía gráfica de otros monogramas motivados por el logotipo es la idea, no sólo de construir algo totalmente nuevo, sino de convertir la tipografía existente a través de la inspiración. Con un legado que abarca casi 115 años, hubo mucho de dónde extraer para crear un nuevo patrón que ciertamente está inspirado en la historia, pero que mira hacia el futuro de la Casa. El nuevo diseño es un punto de conexión con la comunidad de Montblanc, una insignia de pertenencia que cada propietario puede interpretar en la manera que desee. Zaim Kamal, Director Creativo de Montblanc. 

Campaña: What Moves You, Makes You…

Protagonizada por el actor Taron Egerton y por el cantante, actor y escritor Chen Kun, se ha buscado refrescar la imagen de la marca gracias a este monograma.

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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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