¡Llega la esperada TwinBag de Porsche Design!


 |  28 febrero, 2013



A partir del 1 de marzo estará disponible en todas las tiendas Porsche Design del mundo y en su tienda en línea la esperada TwinBag, la primera bolsa de dama de la marca.

Se trata de un bolso que se distingue por su diseño único y la calidad de las pieles y materiales utilizados en su elaboración, los cuales son trabajados con sumo cuidado por expertos artesanos en Florencia. Su concepto inteligente para llevarla es una de sus características más destacables ya que sus asas ajustables le permiten ser utilizada como bolso o como mochila, cualidad que le permite adaptarse a la moda y al estilo de vida de las mujeres modernas.

Producida a partir de una sola pieza de piel de ternera, la bolsa es cuidadosamente cosida a mano en un proceso de producción complejo que la convierte en una verdadera obra maestra.

La TwinBag de Porsche Design es una de las bolsas más exclusivas de la temporada y se encuentra disponible en diferentes combinaciones de fina piel y terminados lo que le da un toque distintivo a cada uno de sus modelos. El más icónico de  ellos es el de piel de cocodrilo gris con aplique en oro blanco. Asimismo, detalles en oro adornan los bolsos de piel de avestruz verde y azul, mientras que en el modelo deportivo en piel gris se aprecian accesorios y apliques de metal. Las bolsas en piel de cocodrilo y avestruz están numeradas lo que reafirma su exclusividad.

La colección se complementa con 13 versiones modernas en piel de ternera y la gama de colores utilizadas va del elegante blanco pasando por el atemporal beige hasta llegar al siempre clásico negro.
La bolsa cuenta con un cierre de dos vías para facilitar el acceso, el interior de la TwinBag fue diseñado pensando en la funcionalidad: es lo suficientemente amplia como para contener una laptop de 13 pulgadas.


Publicidad
Publicidad

Conoce el proceso de elaboración de esta exclusiva bolsa.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!