Ambush-X-Bvlgari-bolsas-accesorios-Serpenti-2020-1
, ,

Ambush X Bvlgari, la nueva colección especial de bolsas Serpenti


 |  12 agosto, 2020



Ambush X Bvlgari, una colección de bolsas y accesorios Serpenti de Edición Limitada, fue creada gracias a la colaboración que tuvo la marca de lujo romana con la diseñadora y directora creativa, Yoon.


Publicidad
Publicidad

El talento de uno de los iconos más importantes al momento está al mando de Yoon, una joven diseñadora de Tokio que ha roto con la manera tradicional de la moda. “Serpenti a través de los ojos de Ambush” es una nueva manera que tiene Bvlgari de presentar actualizaciones con base en sus colecciones más importantes.

Ambush-X-Bvlgari-bolsas-accesorios-Serpenti-2020-1

Ambush X Bvlgari

Bvlgari ha creado diferentes capítulos en sus colecciones en los que destaca la más reciente colaboración que tuvo con Yoon dentro de las bolsas y accesorios Serpenti.

Con una interpretación inaudita del bolso atemporal Serpenti Forever, la diseñadora reflejó la cultura pop de su país moldeada a una mente abierta y juvenil. Tomando como inspiración el mundo del lujo y el glamour.

Te puede interesar: La nueva app de Bvlgari te da acceso a Barocko

Ambush-X-Bvlgari-bolsas-accesorios-Serpenti-2020-7

“Para esta colección quise expresar el carácter audaz y contemporáneo de Serpenti. Las serpientes son criaturas maravillosas y fascinantes de la naturaleza, sin embargo, con Bvlgari se convirtieron en un símbolo de glamour en constante evolución. La belleza natural se encuentra con la creación humana, orientada por una estética contemporánea”  Yoon.

Esta colección de Edición Limitada se caracteriza por sus colores vibrantes que a su vez hacen referencia a la belleza natural de la serpiente. Evocando a la Pitón Arbórea del Sudeste Asiático, una especie con aspecto artificial, la diseñadora creó tres modelos totalmente nuevos: Serpenti shoulder bag, Serpenti belt bag y Serpenti Minaudière.

Cada pieza de la colección Ambush X Bvlgari destaca un cierre con la cabeza de la icónica serpiente.  El material con la que fueron elaborados fue de piel de Nappa a juego para un aspecto monocromático y elegante.Ambush-X-Bvlgari-bolsas-accesorios-Serpenti-2020-7

“Colaborar con una mujer joven y poderosa como Yoon es una experiencia increíblemente inspiradora para Bvlgari. La visionaria diseñadora ha reinventado nuestro icono del glamour Serpenti con su desenfrenado enfoque creativo logrando un resultado totalmente inesperado. Una vez más, la serpiente de Bvlgari asombra y sorprende” Mireia López Montoya, Directora General de la Unidad de Accesorios de Bvlgari.

Visita y síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!