EMWA presenta su nueva campaña “Trayectoria en el tiempo”
, , ,

EMWA presenta su nueva campaña “Trayectoria en el tiempo”


 |  14 octubre, 2020



EMWA lanza el siguiente capítulo en la estrategia de comunicación que ha llevado en los últimos siete años con su tercer spot, el cual muestra una producción de calidad cinematográfica que expresa parte de lo que representa la filosofía de la empresa.


Publicidad
Publicidad

Con ello consolida una imagen única y fuerte de difusión de marca, basada en sus valores donde se aprecia al lujo como algo más que vivir un estilo de vida; retratando una perspectiva en la que se logran disfrutar los momentos que quedan en la historia de cada persona y pueden ser recordados a través de algo tangible, como una pieza de relojería y joyería.

 

EMWA presenta su nueva campaña “Trayectoria en el tiempo”

El proyecto

Esta filmación ha sido el resultado de la suma de grandes esfuerzos realizados por todas las áreas que componen a la familia EMWA, liderados por la Dirección General a cargo de Mauricio Wapinski, y el equipo de Marketing.

En una charla con Astrid Iglesias, Directora de Marketing de EMWA, nos comentó que el reto fue lograr una breve, pero puntual, historia en la cual una pareja en plenitud disfruta de su individualidad a través del tiempo y de la práctica de lo que les apasiona: “Él es un hombre exitoso y equilibrado en todos los aspectos de su vida, quien valora el tiempo que comparte en pareja, así como su espacio personal en el que vive la pasión por el deporte de acción que lo distingue. Por su parte, ella es una mujer que también le da valor a su independencia y al arte que la apasiona y que la ha llevado a destacarse en su profesión; conjugando al mismo tiempo su rol de pareja”.

También te puede interesar
Mauricio Berger: una vida brillante

 

El equipo de Mercadotecnia, en conjunto con la casa productora MOVIC Films; tuvieron que plantear locaciones, desarrollar el guión de la filmación, elegir vestuario, entre otras tareas; con la complicación propia de meses donde la cuarentena representó retos adicionales a los ya tradicionales que demanda una producción de este nivel, tales como permisos especiales, pruebas COVID a todos los participantes y medidas de seguridad extremas.

EMWA presenta su nueva campaña “Trayectoria en el tiempo”

La elección

Por supuesto que una producción de este nivel requería talentos especiales, por lo que la elección de ambos actores también debía ser exacta y fue así como llegaron a sus dos protagonistas: una pareja ejemplar para llevar el mensaje a la pantalla.  Él, siendo un hombre maduro que cuenta con gran fortaleza y reconocimiento en pantalla por su imagen y personalidad; quien ha participado en las campañas anteriores de EMWA, dando continuidad al mensaje de la marca. Ella, por su parte, una mujer de gran presencia y elegancia; que logra proyectar la delicadeza y fortaleza de lo que representa la mujer actual mexicana.

También te puede interesar
¡10 años de EMWA Fest!

 

EMWA presenta su nueva campaña “Trayectoria en el tiempo”

Las piezas de joyería y relojería mostradas en el filme, fueron cuidadosamente seleccionadas con el fin de destacar su belleza y artesanía, logrando transmitir la conexión entre éstas y los momentos memorables que definen nuestra historia y nos hacen trascender.

 

La música también ha sido un elemento crucial en la construcción de este proyecto; misma que fue elegida en la post-producción con el propósito de dar voz a la historia y resaltar la parte emocional del mensaje.

 

La realización

Más de 50 personas fueron partícipes durante 48 horas continuas de filmación con calidad cinematográfica internacional, donde se cuidaron todos los detalles.

 

Astrid Iglesias, recuerda con emoción esas horas como una muestra de un gran trabajo en equipo, en donde todo embonó para conseguir una pieza final que logró un resultado muy satisfactorio y que hoy se puede disfrutar en diferentes medios de difusión digitales, Aeroméxico, entre otros: “Estamos felices con el resultado, el posicionamiento del mensaje y el lograr el reto de desarrollar este tipo de acciones”.

También te puede interesar
15 tendencias de relojería que debes saber y que confirmamos en Baselworld 2018

 

“Trayectoria en el Tiempo”

EMWA a través de esta campaña da un paso más en su estrategia para seguir consolidando su liderazgo en la escena del lujo a nivel nacional, manteniéndose a la cabeza como la cadena de distribución de relojería y alta joyería más importante en América Latina; siempre teniendo como primordial objetivo, brindar un servicio de excelencia y lograr la satisfacción de sus clientes.

Ficha técnica:

Casa Productora: MOVIC Films

Productor: Hernán Contreras

Director: Giuseppe Lozano

Post-Producción: Chacho Zapata

Fotografía: Paco Alanís

Facebook Comenatarios






notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!