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TAG Heuer Aquaracer Professional Beyond the Edge


 |  24 junio, 2021

La nueva campaña de TAG Heuer está enfocada en su lanzamiento más importante del año. Sí, la colección Aquaracer 300 Professional fue renovada en su totalidad, conócela aquí. Ahora, TAG Heuer revela una mirada sin precedentes detrás de escena de su campaña publicitaria.

Básicamente la marca nos invita a sumergimos más profundamente que nunca en el universo de Aquaracer, una prueba que nos obliga a ir más allá del límite. Más allá del miedo, más allá de la razón. En las fotografías se exhibe una explosión de colores saturados llenos de energía.

En el cautivador video del joven cineasta suizo Jonas Egi, echa mano de tres atletas destacados que exploran sus propios límites: el waterman estadounidense Kai Lenny, embajador de TAG Heuer desde hace mucho tiempo; a campeona de apnea, videógrafa y amiga de la marca Julie Gautier, y el buceador Robin George.

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Estas escenas de deportes extremos, filmadas en Niza, Francia, Nazaré, Portugal y Hawai, casi desafían la naturaleza. Cuando superas los límites de lo posible, el tiempo se detiene. O más bien, se ralentiza. En psicología, el estado de flujo, o estar «en la zona», se define como el logro final, un estado de concentración extrema. Es una sensación única de estar presente en el momento.

Ir más allá de su zona de confort para lograr la mejor versión de sí mismo: esta es una nueva percepción del desempeño y una experiencia espiritual que no es exclusiva de los campeones.

Declaraciones

Estamos muy orgullosos y emocionados de lanzar esta increíble campaña dedicada al lanzamiento de la nueva colección TAG Heuer Aquaracer. La idea detrás de la campaña es llevar al cliente en un viaje más allá de los límites de los deportes extremos. Queremos inspirar a nuestra audiencia destacando esos momentos especiales en los que los atletas de clase mundial van más allá de sus límites y entran en nuevas dimensiones. Al hacerlo, también podemos mostrar las increíbles cualidades de la nueva gama Aquaracer. explica George Ciz, director de marketing de TAG Heuer.

La decisión de apostar por imágenes visualmente realzadas, con colores muy saturados y una estética abstracta que roza la ciencia ficción rompe con los tópicos habituales asociados con el surf y las imágenes del océano. Instantáneamente somos transportados a otra dimensión, profundamente en la imaginación. Se trata de deporte y lujo, alta precisión y visión artística, yin y yang, podría decirse: un matrimonio de los extremos que son exclusivos de TAG Heuer. Alexander Kalchev, Director Creativo de DDB Paris.

Cuando me pongo el traje de neopreno, mi instinto de supervivencia choca con mi espíritu competitivo. Pero esta competencia no se trata de vencer a los demás, se trata de esforzarme más allá del límite, tratando de alcanzar mi máximo potencial. Más allá del límite está ese punto extremo en el tiempo en el que no hay vuelta atrás, en el que estás 100% comprometido y no tienes otra opción que creer en ti mismo, totalmente. Está más allá de ti, sientes fuerzas poderosas trabajando a tu alrededor. Después, se siente un poco como si hubieras estado en la luna. Ves cosas que nunca antes habías notado. Kai Lenny, campeón de surf, windsurf y kitesurf y Embajador de TAG Heuer.

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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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