Tom Brady ya está de regreso… con IWC Schaffhausen * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
IWC Tom Brady
,

Tom Brady ya está de regreso… con IWC Schaffhausen


 |  27 abril, 2022

IWC Schaffhausen es una Manufactura con un legado envidiable, particularmente en los relojes de aviación. No es de sorprender que esta marca tenga, desde 2019, un aliado igual de envidiable. Se trata de Tom Brady, el quarterback con más victorias en el Super Bowl y una leyenda deportiva que, recientemente, anunció que seguirá jugando. Ahora, Brady protagoniza la nueva campaña global de IWC. En ella, luce diferentes versiones del Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN hechas en cerámica de color negro, arena, verde oscuro y blanca, que están entre las principales novedades de IWC en 2022.

https://www.instagram.com/tv/CckucCeoW_l/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Los visuales de la campaña también presentan los cubos de colores revelados durante el lanzamiento de la colección, que evocan los paisajes del desierto de Mojave, el lago Tahoe y los frondosos bosques de Estados Unidos. Estos fascinantes lugares, que los pilotos de élite de TOP GUN ven desde al aire durante sus entrenamientos, inspiraron la creación de los nuevos tonos de cerámica, que cuentan con sus propios códigos de color PANTONE.

También te puede interesar
IWC, a 75 años de la línea Portugieser

“No podríamos haber pensado en nadie mejor que Tom para ilustrar la evolución de IWC TOP GUN en una declaración de estilo y una expresión de un ‘lifestyle’ diferente”, explicó Franziska Gsell, directora de marketing de IWC Schaffhausen.

Las grandes virtudes de IWC

Como en el caso de Tom Brady, la trayectoria de IWC tiene que ver con una larga historia de éxitos gracias a la toma de riesgos. La firma se destaca, entre otras cosas, por ser pionera en el uso tanto del titanio como de la cerámica en la relojería de alta gama. En esa búsqueda por materiales innovadores, desarrolló el Ceratanium, que ofrece la ligereza del titanio combinada con la resistencia a los rasguños de la cerámica. Como decíamos, en 2022 ha lanzado varios Relojes de Aviador TOP GUN con cajas en cerámica de colores, otro material del que fue pionera.

IWC Top Gun Chronograph Ceramic

Pero estos no son los únicos logros de la firma. Durante más de 150 años de historia, IWC ha adquirido una gran reputación por la creación de relojes mecánicos complicados. Los cronógrafos y los calendarios perpetuos son su especialidad, siempre caracterizados por su robustez, ingenio en el diseño y facilidad de uso.

La colaboración con Tom Brady

En 2019, IWC anunció a Tom Brady como su nuevo embajador. En ese momento, ya había ganado seis Super Bowls con los Patriots de Nueva Inglaterra, pero en 2021 sumó su séptimo anillo con los Buccaneers de Tampa Bay. Sin duda, su mentalidad está a la par de lo que representa la colección TOP GUN. Surgidos en 2007, estos relojes llevan el nombre de la legendaria escuela de aviación de la Marina de Estados Unidos. Es decir, es un programa que ayuda a formar a los mejores pilotos de combate en el mundo.

Así que hace perfecto sentido que Brady se identifique con un reloj llamado como un programa que solo acepta a los mejores. Además, la historia de vida del quarterback se identifica con la de Florentine Ariosto Jones, el relojero de Boston que nunca se rindió ante las grandes dificultades que enfrentó para crear, en 1868, la manufactura IWC (International Watch Company) en Schaffhausen, Suiza. Incluso, la Casa produjo el corto “Born of a Dream: A Boy from San Mateo”, que describe cómo Brady superó los obstáculos que enfrentó hasta convertirse en un jugador histórico. Lo puedes ver completo aquí

Estos rasgos de carácter del jugador coinciden con el lema de la campaña de IWC: “No estamos aquí para intentar, estamos aquí para hacer”.

También te puede interesar
IWC: Knockout!!!

Síganos en Instagram

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora