TAG Heuer y Red Bull Racing renuevan contrato * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

TAG Heuer y Red Bull Racing renuevan contrato


 |  16 abril, 2021

TAG Heuer y Red Bull Racing renuevan contrato hasta 2024, ya es oficial, y con ello podemos asegurar que la emoción continuará siendo cronometrada por la marca con mayor legitimidad en el mundo de la velocidad y el motorsport.

TAG Heuer y Red Bull Racing renuevan contrato 

Se cumplen cinco temporadas de esta cooperación y lo mejor está por venir. Red Bull Racing Honda parece estar mucho mejor preparado para desafiar a Mercedes en la presente campaña,. De hecho, de no ser por algunas desafortunadas circunstancias, el GP de Bahréin pudo haber sido para la escudería de la bebida energética austriaca.

TAG Heuer tiene plena confianza en el desarrollo del auto, del equipo y, por supuesto, de sus pilotos. Max Verstappen y Sergio Pérez han demostrado ser un dúo competitivo y tener lo suficiente para luchar por el título de pilotos y constructores.

También te puede interesar
Montblanc y BMW, una mancuerna entre velocidad y escritura

TAG Heuer y el automovilismo deportivo 

Desde 1911 la marca se ligó a los vehículos, presentando un stop watch de a bordo. Fue la primer marca en asociarse con un piloto profesional, con Jo Siffert, además de auspiciar diferentes competencias de motor y formar parte de ellas, como la emblemática Carrera Panamericana, el Gran Premio de Mónaco, subirse a Ferrari y McLaren, dentro de la F1 y ser Reloj y Cronometrador Oficial de un sinnúmero de escuderías en las categorías de resistencia, carreras de autos clásicos, etcétera.

«Estamos enormemente orgullosos de continuar nuestra larga y exitosa asociación con TAG Heuer, uno de los nombres más emblemáticos de la historia de los Grandes Premios. A lo largo de las décadas, TAG Heuer se ha asociado con algunas de las verdaderas leyendas de nuestro deporte y estamos encantados de que Red Bull Racing siga formando parte de ese importante legado. En el deporte del motor, el tiempo lo es todo, no sólo en lo que respecta a las fracciones de segundo que separan a los grandes de los buenos, sino también en lo que respecta a las decisiones en fracciones de segundo que pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. El espíritu Don’t Crack Under Pressure de TAG Heuer encarna la resistencia y el compromiso necesarios para conseguir esa sincronización, y estamos deseando crear con ellos más momentos de victoria en las carreras en los próximos años. Christian Horner, director de Red Bull Racing Honda.

TAG Heuer cuenta con una destacada herencia en la Fórmula 1, que se remonta a la época dorada de los Grandes Premios, y estamos orgullosos de continuar esa historia con la ampliación hoy de nuestra relación con Red Bull Racing Honda hasta el final de la temporada 2024. Junto con el equipo, nuestra misión es seguir luchando por la máxima precisión y rendimiento a través de conceptos bellamente diseñados que contribuyen a la notable historia y la maravillosa mística del automovilismo. Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: conoce la historia de TAG Heuer.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer goes green: el verde le queda muy bien


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora