Swatch Essentials, la colección que se actualiza cada mes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Swatch Essentials
,

Swatch Essentials, la colección que se actualiza cada mes


 |  15 enero, 2020

Con el fin de hacerte sentir único y actualizado, Swatch presenta la colección Essentials. Una línea que ofrece un reloj para cada mes con diferentes diseños ideales para llevar la puntualidad suiza ajustada al pulso de tu muñeca.

Aires de precisión, frescura y jovialidad, son los que Essentials transmitirá a su próximo poseedor. Los acabados satinados, cajas de acero inoxidable, carátulas brillosas y correas de materiales mixtos, estos relojes se convertirán en el mejor complemento para tu outfit.

Swatch Essentials

Para cada mes, un reloj diferente: Swatch Essentials

Swatch presentará modelos relojeros diferentes inspirados en los momentos, climas o eventos más importantes de cada mes. Iniciando con el mes de enero, y hasta el momento, finalizando en Abril, Essentials cumplirá con todas expectativas de un hombre y una mujer puntual y amante de la moda.

También te puede interesar
SIHH 2017: Cartier

Swatch Essentials

Enero

Los relojes para este mes se caracterizan por sus tonos grises perfectos para lucirlos en invierno. A su vez, añade toques de colores pastel y tonos que contrastan a la perfección. Sus agujas satinadas con coronas de cristal, crean el perfecto balance con las correas transparentes.

Swatch Essentials

Febrero

Relojes hechos de acero inoxidable, son los que se convertirán en protagonistas en este mes. A su vez, la colección se complementa al incorporar modelos deportivos con cronógrafos.

Swatch Essentials

Marzo

Para la primavera, no habrá mejor que un reloj neón y materiales vibrantes de la colección Essentials de Swatch.

Abril

Materiales mixtos, figuras frutales y tonos en azul, son los que dan vida a los relojes del mes de Abril. No dudes en buscar tu favorito y llevarlo siempre ajustado al pulso de tu muñeca.

También te puede interesar
Bovet Virtuoso VIII

Te puede interesar: Estos son los 10 relojes más importantes de Dubai Watch Week 2020

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora