Spike Lee, trasciende con edición especial de Montblanc * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Spike Lee, trasciende con edición especial de Montblanc
, ,

Spike Lee, trasciende con edición especial de Montblanc


 |  6 julio, 2021

Se llama Shelton Jackson Lee, y lo conocemos como “Spike Lee” y sin duda es un personaje que ha marcado en mucho la cultura actual. Ahora todos los admiradores de él y de su obra como actor, director de cine y tele, profesor, creador de más de 35 películas, etcétera, con muchos logros en el camino como el Óscar al mejor guion adaptado, podrán vivir en 500 ejemplares que Montblanc ha decidido hacer de una estilográfica dedicada a él.

Montblanc Meisterstück Spike Lee Special Edition

¿Pero cómo debería ser una pluma dedicada a este personaje?  Bien, pues Montblanc tiene la solución en sus talleres de ediciones especiales en Alemania, y lo primero que vemos es que la pluma esta decorada con los icónicos ojos con lentes, los cuales están elaborados en el color morado, una tonalidad que es la que más gusta al actor.

Su firma se graba en la punta de la estilográfica elegida, una Meisterstück, que es de 14 quilates.

Me gusta escribir. De la pluma al papel. No escribo en la computadora. Por la forma en que funciona mi cerebro, no puedo. Se bloquea el flujo. Spike Lee.

El set completo

La Meisterstück Spike Lee Edición Especial, hecha en resina negra, se entrega con una libreta hecha por el departamento de peletería de la casa en color negro con el tema de los lentes y ojos en morado del artista, además de una tinta especial morada.

También te puede interesar
De cara a la Triple Corona de polo, Piaget sigue de cerca a sus Embajadores

El director ejecutivo de Montblanc, Nicolas Baretzki, al presentarla habló de la magia de este personaje, sobre todo, de su narración y dio a conocer que todas sus obras las escribe en papel, lo que es una máxima también de la casa Montblanc, lo que hace a esta edición especial en un gran e irrepetible instrumento de escritura de colección.

Síguenos Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora