Save the date: Watches & Wonders Shanghái * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Save the date: Watches & Wonders Shanghái


 |  23 julio, 2020

Save the date: Watches & Wonders Shanghái se llevará a cabo en septiembre de este año. El salón contará con la participación de las marcas de Richemont Group: A. Lange & Söhne, Baume & Mercier, Cartier, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Panerai, Piaget, Roger Dubuis, Vacheron Constantin. Y las asociadas a la FHH Parmigiani Fleurier y Purnell, sumando 11 en total.

Watches & Wonders Shanghái

Es la primera ocasión en la cual el salón relojero se presentará en Shanghái, tras haberlo hecho en Hong Kong y Miami, además de Ginebra (SIHH). Del 9 al 13 de septiembre de este año se presentarán novedades en una de las grandes capitales asiáticas.

El formato es by invitation only, por lo que medios, minoristas y clientes seleccionados podrán asistir y admirar las novedades de las marcas. El evento sucederá en West Bund Art Center y sí, utilizará la plataforma digital watchesandwonders.com. Todo con estrictas medidas de sanitización y con horario de 9 a 19 horas.

También te puede interesar
Ulysse Nardin complementa su línea Diver en el verano

Watches Wonders China

Watches & Wonders Geneva 2021

El evento no ha confirmado sus fechas debido a la pandemia por Covid-19. Sin embargo todo indica que se llevará a cabo a principios de 2021.

Te puede interesar: Geneva Watch Days

Síguenos en Instagram

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora