Refinamiento en el ADN de Jaguar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jaguar F-TYPE

Refinamiento en el ADN de Jaguar


 |  24 marzo, 2021

La vanguardia es una de las principales características en el diseño de Jaguar. La firma inglesa destaca por una imagen atractiva en sus modelos, los cuales denotan personalidad única. Pueba de su estilo son Jaguar F-TYPE y Jaguar F-PACE.

Ambos modelos poseen características diferentes en su configuración, pero en sus líneas de diseño sobresale el refinamiento.

Jaguar F-TYPE

El nuevo Jaguar F-TYPE es uno de los modelos más modernos y deportivos. Un vehículo que encanta desde el primer vistazo. Con un frontal agresivo encabezado por las nuevas luces de conducción diurna y el diseño “J-Blade”. Una firma elegante para un deportivo especial.

También te puede interesar
Bulgari Octo recibe dos premios en el Grand Prix d'Horlogerie de Genève 2017

Se suma la enorme parrilla que atrae la atención al centro del frontal además de enormes tomas de aire que dejan en claro que estamos ante un deportivo de casta pura.

Jaguar F-TYPE

La sorprendente silueta es el resultado de mantener un concepto de estilo propio, con el sello inglés en el diseño. Un coupé que se percibe bien plantado en el asfalto y que sin duda está listo para demostrar su desempeño. En la parte trasera el diseño se complementa para dar espacio a la pasión, con formas deportivas que resaltan con las salidas de escape y unas luces traseras muy estilizadas.

Jaguar F-TYPE en su versión R equipa el motor V8 de 5.0 litros con 575 caballos de potencia y transmisión automática de 8 velocidades. La posibilidad de elección entre tracción trasera o tracción total sin duda es un gran acierto.

También te puede interesar
Un gran éxito, la colección de Zenith 2016

Jaguar F-PACE, lujo familiar

Un deportivo utilitario que resalta por la atmósfera de lujo con refinamiento es Jaguar F-PACE. La clave en el diseño interior es un balance entre tecnología sin perder la mira en la comodidad.

Jaguar F-PACE

En el habitáculo se han cuidado todos los detalles, entre ellos el diseño de los asientos y sus materiales, los cuales mejoran el confort. El nuevo diseño interior de Jaguar F-PACE incluye superficies recubiertas de Luxtec o de piel, además de materiales suaves al tacto y una selección de embellecedores. En el habitáculo se refleja una combinación de la artesanía británica para brindar una experiencia de conducción refinada.

También te puede interesar
Jaguar - Land Rover, XXVIII Concurso Internacional de la Elegancia

A su vez, se denota la tecnología con una pantalla de 11.4 pulgadas en la zona central del tablero. Se suma de manera opcional una pantalla interactiva de 12.3 pulgadas, desde la que se puede visualizar la navegación además de parámetros como el tacómetro y velocimetro.

Al exterior, la personalidad del SUV denota fortaleza sin perder el refinamiento. Con unas líneas de diseño que puntualizan los detalles en el exterior. Destaca la enorme parrilla que es símbolo de su presencia y se complementa con el diseño de los faros frontales en LED.

En Jaguar Land Rover Pedregal, podrás conocer ambos modelos; desde 2004 los modelos de la firma inglesa forman parte del grupo.

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora