Red Bull Dance Your Style: Maurice Lacroix lleva la relojería a lo mejor del baile urbano * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Maurice Lacroix Red Bull Dance Your Style Calypso
,

Red Bull Dance Your Style: Maurice Lacroix lleva la relojería a lo mejor del baile urbano


 |  8 abril, 2022

Maurice Lacroix sigue su apuesta por las alianzas innovadoras que conectan a la relojería suiza tradicional con las generaciones jóvenes. La marca acaba de anunciar que será patrocinador oficial de Red Bull Dance Your Style. Esta competición atrae a bailarines de todo el mundo, deseosos de mostrar sus mejores movimientos en vivo frente al público. Y es la gente la que decide quién continúa al mostrar una carta roja o azul.

Maurice Lacroix Red Bull Dance Your Style 05

En efecto, la marca decidió convertirse en patrocinador oficial de Red Bull Dance Your Style para acercarse a la llamada Generación Z. No solo eso. Tanto Maurice Lacroix como Red Bull Dance Your Style se identifican con los valores de las personas de este grupo, que son ambiciosas, competitivas, conectadas y urbanas.

Maurice Lacroix Red Bull Dance Your Style Beasty and Guta

Formar equipo con Red Bull y apoyar un evento tan importante como el Red Bull Dance Your Style nos da la oportunidad de transmitir algunos de los valores que compartimos, como la creatividad y la precisión. Ambas firmas nos dirigimos al mismo público: personas jóvenes, dinámicas, apasionadas y urbanas. Estamos encantados de participar en este emocionante concurso y estamos deseando ver a los mejores participantes dominar los ritmos y deslumbrarnos con sus movimientos», dijo Stéphane Waser, director general de Maurice Lacroix.

También te puede interesar
Virtual Try-On, ya puedes probarte un Riviera de Baume & Mercier con tu celular

VISIÓN Y AUDACIA

Sin duda, hay que aplaudirle a Maurice Lacroix por su visión y audacia. Esta es la primera vez que una Casa de relojería entra en el mundo del baile urbano de competición. La marca suiza cuenta con colaboraciones muy frescas y originales con la escudería de Fórmula E Mahindra Racing, los torneos de voleibol de playa King of the Court Crown Series, los torneos de baloncesto FIBA 3×3 World Tour y el BMW Berlin-Marathon.

Maurice Lacroix Red Bull Dance Your Style

Red Bull Dance Your Style es una competición que reúne a los mejores bailarines urbanos del mundo. La famosa marca de bebidas energizantes lleva mucho tiempo asociado a varios géneros de baile. Los participantes actúan ante un público que ejerce de jurado simplemente mostrando una tarjeta roja o azul. Se celebrarán eventos en varias ciudades destacadas antes de que los finalistas viajen a la final mundial.

Durante cada competencia de Red Bull Dance Your Style, el DJ elige desde éxitos recientes hasta los clásicos más populares para bailar hip hop, house, popping, waacking, tutting y voguing. Los participantes deben improvisar y sorprender. Maurice Lacroix invitará a los concursantes a participar en una audición virtual para mostrar sus mejores habilidades de baile. Dakota y Nadia, aclamadas bailarinas y miembros del equipo de Maurice Lacroix, juzgarán los trabajos y preseleccionarán los mejores. Es una alianza dirigida a la generación que sabe que su tiempo, es ahora.

También te puede interesar
Zenith revive un clásico: Heritage 146

Maurice Lacroix Red Bull Dance Your Style Rayboom

Con sede en el Jura suizo, Maurice Lacroix se toma muy en serio su papel en el sector de la relojería, pero también demuestra que sabe divertirse. La marca cuenta con un amplio historial de participación en eventos de diversos ámbitos y se compromete siempre con un público ambicioso que aprecia los relojes de alta calidad. Además, la firma busca continuamente ofrecer nuevos productos que satisfagan las aspiraciones de sus clientes, motivados y con conciencia social. Próximamente, Maurice Lacroix anunciará algunas novedades que incluyen proyectos sostenibles.

Síganos en Instagram.

Continúe con Maurice Lacroix Aikon Automatic renueva los colores para todos sus tamaños

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre estrecha relación con Jorge Viladoms


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora