Multifort Mechanical Skeleton, el primer Mido esqueleto * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
¡Presentan el primer Mido esqueleto y es manual!
, ,

Multifort Mechanical Skeleton, el primer Mido esqueleto


 |  1 septiembre, 2021

En este Multifort Mechanical Skeleton, como oficialmente se llama, Mido nos deja vivir su relojería dentro de un nuevo nivel.  El reloj representa una gran visión de Mido en el camino de la innovación, diseño y uso de materiales. Es la primera vez que podemos ver un reloj así para la marca, sin duda, un espectáculo a la mirada con la simetría de los cortes circulares en su placa que inician en la espiral del reloj, como si fueran ondas crecientes que viajan que poco a poco y develan la apertura del reloj.

La combinación resulta perfecta pues a la vez que es una vanguardia estética en Mido, se usa titanio satinado y pulido en su caja con tratamiento de PVD negro, a la vez que nos presenta un descendiente de uno de los grandes calibres suizos, el ETA 6498-1 sin duda, de gran calidad y durabilidad. Este le da vida con cuerda manual, otra de las grandes decisiones de la marca pues a la vez que nos brinda una pieza de vanguardia y primicia en la gama, nos da la oportunidad de descubrir su mecanismo manual trabajando y darle cuerda en ese movimiento, por cierto, que su reserva de marcha es de 46 horas. Detalle especial a las manecillas de horas y minutos de ranura central con Super-LumiNova blanco. En esta ocasión con este reloj, Mido no solo abre el movimiento, sino diseña un reloj especial, un esqueleto con idea única, le dota de un gran tamaño, lo hace en titanio y además deja el pequeño segundero. Sin duda, marcará un hito en su historia. ¡Presentan el primer Mido esqueleto y es manual!

¿Por qué lo amamos?

El hecho de decidir abrir el movimiento, diseñar sus aperturas a manera de hipnotizar el ojo en círculos concéntricos al órgano regulador – idea de diseño magnífica – adornados con “guilloche” y de ahí entregarnos una gran ejecución entre lo claro de sus piezas y lo obscuro de sus puentes chapados en rodio, hace contrastar perfectamente el pasado con su calibre, presente con sus materiales y diseño, así como hacia el gran futuro que esta planeando para la marca con espíritu único.   ¡Presentan el primer Mido esqueleto y es manual! La relación con el reloj crece pues al ojo literalmente hipnotiza y encanta aún más cuándo se descubre el segundero a las seis horas. Se consolida esa unión con el dueño en la intimidad al ser de cuerda manual y haberle dotado de un fondo de caja igual de atractivo donde solo el poseedor puede ver el calibre en su máxima extensión y por completo la espiral. Mido le ha dotado de una limitación lo que le hará aún más apreciado en quien lo tenga. Solo a 999 relojes numerados en una caja especial. Remata su gran atractivo en su tamaño sea de 44 milímetros lo que aumenta la emoción al portarlo y amplía el asombro al ojo, a la vez que, al llevarlo su correa de un tejido especial negro con costuras al mismo color, se une en una hebilla también de titanio a juego con la caja.

También te puede interesar
Bell & Ross BR 03-92, el reloj de buceo cuadrado

Mido Multifort Mechanical Skeleton

Movimiento: ETA 6498-1 Frecuencia: 18,000 vph Cuerda: manual Reserva de marcha: 48 horas Caja: Titanio satinado y pulido en PVD negro Tamaño: 44 milímetros Resistencia al agua: 100 metros Correa: tejido negro técnico con hebilla de titanio con PVD negro. Edición limitada: 999 piezas  

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora