Oris Lake Baikal, el reloj que contiene el azul profundo del lago de Siberia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Oris Lake Baikal, el reloj que contiene el azul profundo del lago de Siberia


 |  22 enero, 2020

A pesar de tener información a la mano con respecto al cambio climático y los problemas medioambientales, no sabemos qué hacer con ello. ¿Cómo ayudar? Sin duda, pasar de la pasividad a la participación podría parecer lejano. Sin embargo, compañías como Oris nos acercan a proyectos de la mejor manera posible: fusionando la belleza y nuestra pasión relojera con una causa profunda de suma importancia para el mundo. Es así como dejamos de ser espectadores del tiempo para convertirnos en cómplices del cambio: “cambio hacia lo mejor”, tal como declara la compañía de relojes suizos.

Oris Lake Baikal Edición Limitada contiene en sí mismo el azul profundo del Lago Baikal de Siberia. Cada vez que tu mirada busque la hora, será inevitable sumergirte en el antiquísimo lago de aproximadamente 25 millones de años de edad. Más que una bella metáfora, cada segundo será el pulso mismo de las miles de especies que están siendo atendidas por Point No.1, el proyecto de conservación más largo y detallado sobre monitoreo del agua en la historia científica.

La ventas de este reloj, creado en colaboración con la Fundación del Lago Baikal, contribuyen a la recaudación de fondos de este proyecto de conservación, el cual alberga la esperanza de este lago que contiene 20% de las reservas de agua dulce del mundo.

También te puede interesar
Oris Big Crown ProPilot Rega Fleet L.E., en honor al rescate aéreo suizo Rega

El azul profundo de Oris Lago Baikal es lo que se busca conservar de este gran cuerpo de agua dulce, el más profundo de mundo, el cual, tristemente, ha sido víctima de la contaminación provocada por las industrias. Sus venas, trescientos ríos, corren en él, albergando la vida misma.

Oris, como nuevo socio, busca apoyar este proyecto que continuamente está en riesgo por falta de fondos. En él, siete científicos reúnen muestras para el monitoreo de la salud del lago, indispensable para su conservación.

Oris Lake Baikal Edición Limitada

La edición se limita a 1,999 piezas, en honor al año en que Rusia aprobó la ley de Baikal para proteger el lago. A su vez, cada caja está hecha con cartón amigable con el medio ambiente.

También te puede interesar
Oris Big Crown Hank Aaron Limited Edition, el reloj perfecto para los fans del beisbol

Destaca su caja multipiezas de acero inoxidable y el bisel unidireccional rotativo con anillo de cerámica. Tiene un tamaño de 43.50 mm y su hermosa carátula es azul gradiente. Cuenta con material luminiscente en índices y manecillas rellenas con Super-LumiNova. El cristal es de zafiro abovedado por ambos lados, con antirreflejante interior.

El reverso de caja es de acero inoxidable atornillado con grabados e inserciones especiales del Lago Baikal. Cuenta con corona de seguridad, de protección y de acero inoxidable con broche desplegable. El brazalete integra multipiezas de acero inoxidable, con broche desplegable con extensión. Ofrece una resistencia al agua de 300 metros.

Con respecto al movimiento, cuenta con funciones centrales para horas, minutos y segundos, ventana con fechador a las 6 en punto, fecha instantánea, corrector de fecha, dispositivo fino de funcionamiento y stop-second. La reserva de marcha es de 38 horas.

También te puede interesar
Oris Calibre 111, Manufactura Relojera

¿Qué dices? Con esta edición de Oris, los océanos y la vida marina te acompañarán hasta el fin del mundo.

Continúa con:

Oris James Morrison Academy of Music, en honor al músico de jazz

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora