Oris celebra a su Héroe Local con un reloj de regalo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Heroes Locales Oris-2

Oris celebra a su Héroe Local con un reloj de regalo


 |  23 julio, 2020

Oris celebra a su Héroe Local con un reloj de regalo, y todo ello parte de la filosofía de la marca de contar con embajadores reales; gente real que trace su propio camino.

Heroes Locales Oris-3

Gustavo Bonnavel es el Héroe Local de Oris en México

En Oris no leemos los grandes nombres portando la marca, sino a los grandes seres humanos que hacen el bien a otros seres humanos. Y con ello la coyuntura por Covid-19 erigió al personal médico al nivel que le corresponde: heroico.

Oris celebra a su héroe local con la entrega de un reloj, uno de los 50 que la marca ha entregado a personas que han contribuido con su tiempo y labor extraordinaria en tiempo de pandemia.

También te puede interesar
TAG Heuer, de vacaciones de verano en Saint-Tropez

En marzo la firma invitó a la comunidad a nominar a sus héroes locales. Y luego de más de mil nominaciones alrededor del mundo por sus enormes sacrificios, la entrega de uno de estos relojes fue para el mexicano, héroe local, Gustavo Bonnabel.

Médico de la UNAM, cuenta con residencia en Mérida y labora en el Hospital Regional de Alta Especialidad en la Península de Yucatán. Por ello ha atendido a personas que se han enfermado de Covid-19.

Heroes Locales Oris-

Me da mucho orgullo haber sido nombrado Héroe Local gracias a lo que hago todos los días. Saber que los años de estudio están rindiendo frutos en pacientes, y ser recompensado por algo que hago con tanto gusto. Me llenó de emoción poder elegir el reloj que más me gustó. Estoy muy contento de usarlo y leer mi nombre grabado en él; es de gran significado para mí. Gustavo Bonnabel.

Una vez que fueron seleccionados y notificados nuestros Héroes Locales, se les ofreció elegir el reloj Oris de su gusto, el cual fue grabado con su nombre, en el reverso de la caja, y enviado hasta sus manos.

También te puede interesar
BALL Watch crece y crece en México

Continúa con: Oris Carysfort Reef Limited Eition 

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora