Omega presenta su nueva línea de lentes de sol * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Lentes de sol Omega
,

Omega presenta su nueva línea de lentes de sol


 |  17 enero, 2020

Si usted es amante de los relojes de Omega que llegan a la Luna, entonces lo será de su nueva línea de lentes de sol que permitirán ver al astro más brillante.

No importa que tan expertos sean en un tema, cuando se trata de innovar y complacer a sus clientes, pocas son las marcas que se te atreven a reinventarse y a ofrecer productos nuevos. Tal es el caso de Omega.

Para ver al sol, necesitarás unos lentes Omega

Sin olvidar su esencia relojera y sus modelos más icónicos, Omega lanza una nueva colección de lentes de sol. En asociación con Marcolin Eyewear, marca italiana líder en la creación de artículos de moda y de lujo, la Casa Relojera anunció y presento estas nuevas gafas.

También te puede interesar
Un “Tributo a la feminidad” de Bvlgari llega a los museos del Kremlin de Moscú

Los diseños suelen destacar inserciones inyectas, las icónicas coronas de los relojes Omega como parte de los tornillos de los lentes y combinaciones que hemos visto en algunos otros modelos de la Casa Relojera.

Homenaje Apollo 11

Elegante y contemporáneo con inserciones de metal en la máscara inspirados en los índices de los relojes Planet Ocean, la Casa Relojera y Marcolin lanzaron las gafas de sol que evocan al Speedmaster Apollo 11 50th Anniversary en Moonshine TM Gold.

Te puede interesar: Rolex Day-Date es el reloj de los presidentes

Visitas: Omega

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora