Conoce al tenista Novak Djokovic, nuevo embajador de Hublot * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
NOVAK DJOKOVIC NEW HUBLOT AMBASSADOR
,

Conoce al tenista Novak Djokovic, nuevo embajador de Hublot


 |  9 septiembre, 2021

Novak Djokovic. Su nombre resuena en los encabezados de los medios deportivos, y ahora también lo hará en los relojeros. Su historia es como la de pocos, no solo por sus grandes hazañas y logros en el tenis, sino por su personalidad auténtica. No por nada, ahora se ha unido a la familia Hublot.

Si no lo conoces, te compartimos algunos datos destacados y contundentes sobre él. Nacido en la ex República de Yugoslavia un 22 de mayo de 1987, el tenista serbio es ganador de 20 torneos de Grand Slam, estando a la cabeza, junto con otros grandes como Roger Federer y Rafael Nadal.

También es el primer y único tenista que ha conseguido el double career Grand Slam (Ganar 2 veces un Grand Slam en cada uno de los 4 torneos) y es el más alto del ranking ATP. Adicionalmente, cuenta con 5 Masters, 36 Masters 1000, una medalla olímpica, 81 títulos totales y muchos récords más, que no acabaríamos de nombrar. En pocas palabras: es uno de los mejores deportistas y tenistas de la historia.

También te puede interesar
The Art of Fusion está de festejo en Edimburgo

NOVAK DJOKOVIC NEW HUBLOT AMBASSADOR

Lee también: Hublot Big Bang Unico Yellow Magic

¿Qué lo hace ser un tenista excepcional?

Si bien destaca en su revés a dos manos, su gran dominio sobre el juego y su alto desempeño en cualquier terreno, su juego siempre es consistente, lo que se le atribuye a su fuerza mental. Por si fuera poco, tiene un carisma característico, no se toma muy en serio y es famoso por sus imitaciones a otros compañeros tenistas, como a Rafael Nadal, John McEnroe y hasta María Sharápova, todo con altas dosis de humor en el buen sentido de la palabra. No por nada, Djoker es un apodo que se la ha otorgado y le queda a la perfección.

Como cereza del pastel, es reconocido por sus acciones altruistas, habla cuatro idiomas, estudia piano con Lola Astanova y es vegetariano.

También te puede interesar
Cartier presentará dos imponentes exposiciones llenas de arte

Con toda esta gran introducción, podemos entender por qué ahora forma parte de la familia Hublot junto con Pelé, Kylian Mbappé, Usain Bolt y Dustin Johnson. Fue días antes del inicio del US Open, que se anunció que el tenista es el nuevo embajador de la firma de relojes.

NOVAK DJOKOVIC NEW HUBLOT AMBASSADOR (5) copia

Lee también: Hublot recibe el verano con Big Bang Unico Summer

En palabras de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot:

“Estamos particularmente honrados de que el gran Novak Djokovic se una a nuestra hermosa familia Hublot. Es un jugador que hace historia en el tenis siendo único, primero y diferente, que es exactamente nuestro lema. ¡Es un gran día para Hublot!»

También te puede interesar
Hublot Big Bang Integral Ceramic

Por su parte, Novak Djokovic ha compartido:

“Como atleta impulsado por la ambición de hacer historia en el tenis, estoy particularmente orgulloso de la oportunidad de unirme a la familia Hublot, que ya presume de deportistas que han dejado huella en sus respectivas disciplinas al convertirse en leyendas como Pelé o Usain Bolt. ¡Con Hublot, todavía tenemos mucho que ganar juntos! »

NOVAK DJOKOVIC NEW HUBLOT AMBASSADOR

Definitivamente, tal como señala el exitoso tenista, seremos testigos de muchos triunfos más, de la mano de Hublot.

Continúa con:

Big Bang Integral Tourbillon Rainbow: Hublot domina el arte del color

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora